Aztech: Forgotten Gods el nuevo videojuego mexicano

Aztech: Forgotten Gods el nuevo videojuego mexicano

Aztech: Forgotten Gods, es el nuevo juego de combate contra colosos Latino-futurista desarrollado por Lienzo, los creadores del premiado Mulaka.
       

El 14 de abril se dio a conocer su primer anuncio público en el más reciente Nintendo Indie World. Aztech: Forgotten Gods se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC más adelante en el año.


En lienzo estamos orgullosos de poder contar una historia mexicana con un equipo mexicano. Hay una riqueza enorme detrás de la mitología Azteca, y poder combinarla con una historia inspirada en animé creemos que nos permitirá crear algo muy especial.

- Guillermo Vizcaíno

RP / Marketing y escritor principal



En la historia alternativa de Aztech, las fuerzas europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica. La capital del imperio Azteca, Tenochtitlan, ha vivido su apogeo por siglos como una metrópolis de piedra, avanzada tecnológicamente, pero aún muy arraigada en las antiguas formas de aquellos nativos a esas tierras. No obstante, los dioses del pasado como la gran Serpiente Emplumada, Quetzalcoatl, or Mictlantecuhtli, el Señor del Inframundo, han desaparecido de la memoria colectiva.

Aztech: Forgotten Gods estará disponible en inglés y en español en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC en el 2021. 

Para más información, por favor visiten el sitio oficial, sigan a Lienzo en TwitterInstagramFacebook y únanse al Discord oficial de Aztech Forgotten Gods.