Raccoopy, relájate y decora con música lo-fi en este videojuego mexicano

Raccoopy,  lanzamiento de un nuevo videojuego mexicano

El desarrollador independiente Hannie Echo con sede en Aguascalientes, Mexico anuncia el lanzamiento de su nuevo videojuego Raccoopy.

El juego fue lanzado el día jueves 5 de marzo y obtuvo un "Feature Page" en USA y México siendo un gran logro y una tarea titánica para un equipo conformado por 4 profesionales.


Raccoopy es un juego con un bello arte que te invita a dibujar y copiar objetos para decorar tu casa del árbol, mientras escuchas relajante música Lo-Fi. 

¡Usa tus habilidades para copiar y crear versiones de madera, nadie notará la diferencia!


¿Necesitas  más  espacio  para  decorar? 


Viaja  a  través  de  hermosos  mundos  isométricos  creados  a  mano  para  recuperar  tus  preciados objetos.  Desbloquea  áreas ocultas en tu casa del árbol para crear el lugar perfecto en donde podrás relajarte.   Elige  entre  más  de  100  objetos  disponibles para intercambiar  y mantén a tus amigos Raccoopys a la moda con más de 60 atuendos para elegir.

¡Además disfruta de increíble música lo-fi!



El juego ha sido publicado por parte de Appsolute, convirtiéndose en el primer videojuego del estudio en tiendas digitales y del cual se planea un un próximo lanzamiento para dispositivos Android.





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.