Cinema 4D S24 ya disponible para descarga


Maxon, los desarrolladores de soluciones de software profesionales para diseñadores de motion graphics y artistas de efectos visuales, lanzaron Cinema 4D Subscription Release 24 (S24). La última versión solo por suscripción de la aplicación 3D de Maxon permite a los usuarios navegar y obtener fácilmente modelos, materiales y otros activos, y colocarlos intuitivamente dentro de la escena. La versión también incluye mejoras clave en el flujo de trabajo y un adelanto del progreso continuo en las interfaces de Scene Nodes y Scene Manager para el nuevo núcleo. Cinema 4D S24 está disponible de inmediato para los clientes de suscripción. Para los titulares de licencias perpetuas de Cinema 4D, está programado un lanzamiento a finales de este año que incorporará las características de S24, así como futuras mejoras.






Características destacadas de la S24


Placement Tools: Cinema 4D S24 prepara el escenario para la creatividad con herramientas intuitivas y poderosas para colocar objetos dentro de una escena. Crear un entorno, agregar accesorios y explorar modelos de forma creativa es tan simple como arrastrar y soltar objetos entre sí, pintar objetos en una superficie o permitir que los objetos caigan en su lugar con la ayuda de las dinámicas.


Nuevo Asset Browser: facilita la búsqueda y el uso de modelos, materiales y otros activos en las escenas 3D. Explora y busca bases de datos de archivos locales o en línea, incluida una amplia biblioteca de assets disponibles para los suscriptores de C4D. Los activos se organizan con metadatos y palabras clave y se descargan y almacenan en caché localmente bajo demanda.


Mejoras en el flujo de trabajo de animación: Cinema 4D S24 agrega mejoras de flujo de trabajo de animación my se basa en el éxito de las funciones de animación de personajes introducidas en R23. Todos los que crean keyframes disfrutarán de una mejora en el manejo de curvas y otras mejoras en el flujo de trabajo, mientras que los animadores de personajes disfrutarán de un retargeting y flujos de trabajo de poses aún más potentes.


Scene Manager / Scene Nodes: Experimente de primera mano cómo van tomando forma las cosas a medida que continúa el trabajo en el nuevo núcleo de Cinema 4D. Cinema 4D S24 presenta el Scene Manager, el sucesor espiritual del Classic Object Manager de Cinema 4D. Utilice potentes recursos basados ​​en nodos para construir geometría procedural o escenas completas en esta nueva vista basada en jerarquía o visualice los mismos objetos en un editor de nodos de escena en continua evolución.