Conoce al equipo creativo detrás de The Mitchells vs.The Machines



Conoce al equipo ejecutivo detrás de The Mitchells vs.The Machines en este evento en línea gratuito organizado por VIEW Conference
 
VIEW Conference se enorgullece de presentar un evento PreVIEW en vivo con el equipo creativo detrás de The Mitchells vs.The Machines, la nueva película animada de Sony Pictures Animation, que se estrenará en cines seleccionados y se transmite en Netflix.
 
Esta sesión GRATUITA en línea de 90 minutos tendrá lugar el 14 de mayo de 2021 a las 10:00 a.m. PDT / 6:00 p.m. Reino Unido / 19:00 CET, y reúne al director / escritor Mike Rianda, el codirector / escritor Jeff Rowe y la diseñadora de producción Lindsey Olivares, jefe de historia Guillermo Martinez, supervisor de efectos visuales Mike Lasker y jefe de animación de personajes Alan Hawkins. Con Steven Gaydos de la revista Variety como moderador, el equipo analiza el viaje creativo que siguieron para llevar The Mitchells vs. The Machines a la pantalla.
 
Regístrate GRATIS para el equipo creativo de The Mitchells vs The Machines en el sitio web de la Conferencia VIEW
 
En la película, la familia Mitchell emprende un viaje por carretera solo para encontrarse atrapada en una revolución de robots. Cuando la genial Katie Mitchell (Abbi Jacobson) convence a su renuente padre Rick (Danny McBride) para ayudar a salvar el mundo, la familia se embarca. en una serie de aventuras cada vez más extravagantes que los enfrenta a una de las revoluciones de robots más extrañas jamás vistas.
 
“Dicen que se necesita todo un pueblo para hacer una película. Estamos encantados de dar la bienvenida a seis de los talentosos aldeanos detrás de The Mitchells vs. The Machines a la familia VIEW Conference, para este evento gratuito de PreVIEW que explora el arte detrás de la película. Estamos reuniendo tanta energía creativa en un solo lugar, ¡sé que esta será una sesión para recordar! "

- Dra. María Elena Gutiérrez
Directora de View Conference
 
Mike Rianda

Michael Rianda es el escritor y director de la comedia de largometraje original de Sony Pictures Animation, The Mitchells vs. The Machines, un proyecto muy personal inspirado en su propia familia deliciosamente loca, y un enamoramiento de la infancia con los robots. Rianda nació en Salinas, California en 1984. Se enfrentó a una dura verdad cuando tenía 11 años: era un perdedor que usaba pantalones de chándal todos los días. Para tratar de escapar de las burlas de sus compañeros, comenzó a intentar explotar sus dos únicas habilidades marginales: hacer chistes malos y dibujar. Los otros niños todavía lo consideraban un perdedor, pero que dibujaba y decía cosas divertidas y, por lo tanto, se consideraba aceptable. Este camino lo llevó al Instituto de las Artes de California donde estudió animación de personajes de 2007 a 2010 y realizó los cortometrajes, Everybody Dies in 90 Seconds y Work. Desde entonces, ha sido empleado de Pixar Animation Studios y JibJab, enseñó en CalArts y trabajó en Disney Television Animation, donde se desempeñó como escritor y director creativo del programa de televisión Gravity Falls, ganador del premio Annie. Le encantan los dibujos animados más que cualquier hombre adulto.
 
Jeff Rowe

Jeff Rowe es el escritor y codirector de la próxima comedia de Sony Pictures Animation, The Mitchells vs. the Machines, con Michael Rianda. Rowe se graduó del Instituto de las Artes de California en 2011. Trabajó en los estudios de animación Film Roman, Bento Box Entertainment y Rubicon Holding Group antes de trabajar como escritor para Gravity Falls de Disney Television Animation, por la que fue nominado por dos premios Annie Premios por logros sobresalientes en escritura en una producción animada de televisión / transmisión. Rowe también escribió para la serie de Netflix de Matt Groening, Disenchantment. Rowe creció en Chicago y actualmente reside en Los Ángeles con su esposa y un gato increíble.
 
Lindsey Olivares

Lindsey Olivares es la diseñadora de producción y diseñadora principal de personajes de la comedia original de Sony Pictures Animation, The Mitchells vs. The Machines. Antes de unirse a Sony Pictures Animation, Olivares trabajó como ilustrador y artista de desarrollo visual independiente con un enfoque en el diseño de personajes y la caricatura. Sus clientes independientes han incluido Disney Television Animation, DreamWorks Animation, Locksmith Animation, Nickelodeon, Google, Furry Puppet Studio, Titmouse, Hornet Inc, Psyop, Airbnb, Pinterest y Facebook. Sus créditos cinematográficos incluyen Madagascar 3: los más buscados de Europa, Penguins of Madagascar y Trolls de DreamWorks Animation, así como The Emoji Movie de Sony Pictures Animation y The Mitchells vs. The Machines.

Guillermo Martinez

Guillermo Martínez es el jefe de historia de la comedia de largometraje original de Sony Pictures Animation, The Mitchells vs. The Machines. Martínez tiene actualmente un proyecto en desarrollo que dirigirá para Sony Pictures Animation. Antes de unirse a Sony Pictures Animation, Martínez se desempeñó como artista de historias en Laika Studios en Kubo and the Two Strings y Missing Link. Los créditos adicionales de Martínez incluyen el artista de guiones gráficos y el escritor de la serie We Bare Bears de Cartoon Network. También en Cartoon Network, desarrolló un cortometraje para el programa Clarence.Martinez nació y se crió en Bayamón, Puerto Rico, y obtuvo su licenciatura en diseño en la Escuela de Artes Plásticas en San Juan, Puerto Rico antes de asistir a la Academy of Art University. para sus amos. Actualmente vive en Culver City con su esposa, hija y dos plantas.
 
Mike Lasker

Michael Lasker es supervisor de efectos visuales en Sony Pictures Imageworks. Sus créditos recientes incluyen The Mitchells vs. the Machines, del director Mike Rianda y los productores Phil Lord y Christopher Miller y el ganador del Oscar® Spider-Man: Into the Spider-Verse. Valorando el trabajo en equipo y la colaboración, Lasker se desempeñó anteriormente como supervisor de gráficos por computadora en: Smurfs: The Lost Village, Cloudy with a Chance of Meatballs y Hotel Transylvania. Comenzó su carrera en gráficos por computadora en la ciudad de Nueva York trabajando en comerciales para agencias de publicidad líderes. Lasker recibió un BFA en gráficos por computadora de la Universidad de Syracuse.
 
Alan Hawkins

Alan Hawkins es supervisor de animación en Sony Pictures Imageworks, y recientemente completó su trabajo en The Mitchells vs. the Machines de Sony Pictures Animation, del director Mike Rianda y los productores Phil Lord y Christopher Miller. Hawkins se desempeñó recientemente como supervisor de animación en Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, Smurfs: The Lost Village y Hotel Transylvania 2 de Sony Pictures Animation; anteriormente se desempeñó como supervisor de animación en la prueba de animación de Popeye y como animador principal en Cloudy with a Chance of Albóndigas, nublado con posibilidad de albóndigas 2 y Arthur Christmas. Sus otros créditos incluyen Surf’s Up, nominado al Oscar®, Beowulf de Robert Zemeckis y el Hotel Transylvania original. Alan se incorporó a Sony Pictures Imageworks en 2004 para trabajar en el primer largometraje de Sony Pictures Animation, Open Season. Hawkins se graduó de Ringling College of Art and Design y creció en Littleton, Colorado.
 
Este evento está organizado por VIEW Conference en asociación con Ogr Torino, Sony Pictures Animation y Netflix.

Vuelva a vivir los contenidos de VIEW Conference 2020 a través de nuestro archivo en línea. 

Todos los videos disponibles ahora bajo demanda:



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.