Anima, el Festival de Cine de Animación de Bruselas, celebrará su 41a edición


Anima, el Festival de Cine de Animación de Bruselas, se enorgullece de lucir nuevos colores para celebrar su 41a edición, que tendrá lugar del 25 de febrero al 6 de marzo de 2022, y de presentar su nuevo cartel.

El dibujante de cómics Pieter De Poortere ha diseñado el póster de Anima 2022, que ilustra a Dickie (el personaje de Pieter de sus exitosas historietas y series de animación del mismo nombre) en la parte superior del edificio Flagey hundido bajo el mar, que no nota la proliferación de un nuevo mundo submarino, poblado por personajes emblemáticos.


Sobre Pieter De Poortere

Pieter De Poortere es mejor conocido por su tira cómica sin palabras Dickie, que se ha publicado en ocho países hasta ahora. Con su productora De Hofleveranciers, realizó una serie de animación alrededor de Dickie. Se exhibe en el Museo de Arte del Cómic de Bruselas y ha trabajado con el Museo de Bellas Artes de Gante.


Únete al Festival con tus animaciones


También para esta ocasión, el sitio web de Anima ha sido renovado y ahora da la bienvenida a las inscripción de obras animadas de todo el mundo completadas después de junio de 2020 para la programación de su próxima edición.

El próximo Festival Anima se llevará a cabo del 25 de febrero al 6 de marzo de 2022

Se parte de este festival, haz tu registro en: www.animafestival.be


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.