Conoce al director y equipo creativo de Luca - Disney PIXAR en VIEW Conference

 
VIEW Conference se complace en anunciar un evento exclusivo de PreVIEW en vivo con el director, productor y equipo creativo detrás de la nueva película animada de Disney y Pixar, Luca, programada para su lanzamiento en streaming en Disney + el 18 de junio de 2021.

Este evento en línea GRATUITO de 90 minutos se llevará a cabo el 21 de junio de 2021 a las 10:00 am PDT / 6:00 pm UK / 19:00 CET. 

Durante la sesión, el director Enrico Casarosa y la productora Andrea Warren entablan una conversación virtual con la diseñadora de producción Daniela Strijleva, el supervisor de efectos visuales David Ryu, el director de fotografía Kim White y la directora de arte de personajes Deanna Marsigliese.

En un animado y entretenido debate, el equipo discute su visión creativa de Luca y comparte ideas exclusivas sobre la realización de la película, que fue producida por un gran equipo de talentosos profesionales que trabajaron desde casa durante la pandemia de COVID. 
- Ramin Zahed
Editor en jefe de Animation Magazine

¡Regístrate GRATIS para el evento Luca Creative Team en el sitio web de VIEW Conference!

Luca invita al público a pasar un verano idílico en la localidad italiana de Portorosso, donde los mejores amigos Luca (Jacob Tremblay) y Alberto (Jack Dylan Grazer) se embarcan en un conmovedor viaje de autodescubrimiento. En el camino, su amistad se pone a prueba por el secreto que comparten: como habitantes de un reino submarino oculto, no pertenecen realmente a nuestro mundo.

 

“Luca será la película animada del verano que nos hará sentir bien. Estoy encantada de dar la bienvenida a Enrico Casarosa y su equipo a nuestro escenario virtual en VIEW Conference. Sé que nos entretendrán y educarán con sus historias sobre la producción de Luca, y nos dejarán inspirados por el mensaje de esperanza y amistad que trae ”.

- Dra. María Elena Gutiérrez
Directora de VIEW Conference

 
Enrico Casarosa

Nacido y criado en Génova, Italia, e inspirado por el trabajo de Hayao Miyazaki, Enrico Casarosa se mudó a la ciudad de Nueva York cuando tenía veinte años para estudiar animación en la Escuela de Artes Visuales e Ilustración del Fashion Institute of Technology. Se unió a Pixar Animation Studios en 2002, trabajando como artista de historias en películas como Cars, Ratatouille y Up. Hizo su debut como director con el cortometraje nominado al Premio de la Academia®, La Luna, que se proyectó en cines con Brave en 2012. Antes de llegar a Pixar, Casarosa trabajó como artista de guiones gráficos en Blue Sky Studios en Ice Age and Robots. También trabajó como diseñador de antecedentes y artista de guiones gráficos para varias series de televisión de Disney Channel, incluidas 101 Dalmatians y PB&J Otters.

Andrea Warren

Al crecer en Sioux Falls, Dakota del Sur, Andrea Warren se inspiró en los libros de Babar, los Muppets y Star Wars, y luego asistió a Westmont College, una universidad de artes liberales en Santa Bárbara. Se unió a Pixar Animation Studios en 1998 como asistente de producción de marketing en A Bug’s Life. Sus siguientes roles incluyeron coordinadora del departamento de arte para Monsters, Inc. y pintora digital para Finding Nemo. Warren se graduó como gerente del departamento de arte en Cars, luego gerente de producción en WALL • E y Brave. Hizo su debut como productora con el cortometraje LAVA y luego coprodujo Cars 3. Antes de Pixar, Warren hizo una pasantía en la película de Walt Disney Pictures, James and the Giant Peach.


Daniela Strijleva

Daniela Strijleva pasó su primera infancia en Bulgaria, antes de estudiar animación clásica en Sheridan College en Toronto, y luego se mudó a los Estados Unidos. Se unió a Pixar Animation Studios en 2008, donde trabajó en proyectos como Toy Story 3, Coco, Monsters University y Onward, además de cortometrajes, incluidos los nominados al Oscar® La Luna y Day and Night. Antes de Pixar, Strijleva formó parte de la industria de la animación canadiense, trabajando en animación 2D para comerciales de televisión y en la National Film Board of Canada.

Kim White

Criada en Lakewood, Colorado, e inspirada en las películas animadas clásicas de Disney, Kim White obtuvo una licenciatura en Bellas Artes del Kansas City Art Institute y continuó en la Escuela del Art Institute of Chicago para obtener su Maestría en Bellas Artes. Se unió a Pixar Animation Studios en 1997 como parte de los equipos de modelado e iluminación de escenarios en A Bug’s Life. Desde entonces, ha trabajado en películas como Toy Story 2, Monsters, Inc., Finding Nemo, The Incredibles y Ratatouille. White se desempeñó como directora de fotografía e iluminación en las películas ganadoras del Oscar® Toy Story 3, Inside Out y Cars 3. Antes de unirse al estudio, trabajó en Sierra On-Line ayudando a crear juegos de aventuras por computadora.

David Ryu

Criado en Tustin, California, David Ryu fue influenciado por las películas de "Star Wars" y asistió a la Universidad de Harvard. Mientras estaba en la escuela, hizo una pasantía en Electronic Arts y Microsoft, donde trabajó brevemente en videojuegos de golf de Microsoft Word y Tiger Woods. Se unió a Pixar Animation Studios en 2001.

Para más información visita:

https://www.viewconference.it




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.