Atrévete a crear Animación 2D con Harmony de Toon Boom





Conoce el paquete de software de animación de Toon Boom, que recientemente ha presentado su nuevo producto Harmony 20 , siendo el software de animación 2D líder de la industria, incorpora las últimas novedades en sensibilidad del dibujo digital a sus pinceles: ahora se percibe cada trazo, cada línea de estilo, cada textura que deseas crear y transmitir a tu audiencia. 


Conoce aquí su demo y detalles de sus ventajas y características.


Crea arte y emoción en todos los estilos con un potente software de animación de principio a fin.Ya sea que prefiera la animación tradicional o estilo cut-out, Harmony 20 está ayudando a establecer las tendencias para la animación y es una herramienta ganadora de premios que está cambiando el mercado.




Lo último en iluminación, sombreado, efectos especiales y otros dan más vida a sus shows y series. La funcionalidad avanzada de rigging y controlador maestro respalda la expresión creativa, ¡mientras ahorra tiempo y dinero!


  • Libertad creativa ilimitada bajo sus criterios.
  • Herramientas que ofrecen flexibilidad, funciones y sensibilidad para crear con máxima calidad.
  • Una herramienta todo en uno para conseguir una animación eficiente desde la fase de dibujo hasta la producción final.
  • Ahorro en costes y tiempo.
Conoce más en el sitio oficial:

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.