HONOR MagicBook - Diseño premium, ligera y pantalla FullView


HONOR, la marca global de tecnología icónica, presentó hoy las nuevas HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15. Estas PCs están equipadas con procesadores Intel® CoreTM de 10ma Generación, ofreciendo así un rendimiento mejorado en un cuerpo de aluminio premium y delgado. 

 

Además, cuentan con una enorme batería: la HONOR MagicBook X 14 de 56Wh y la HONOR MagicBook X 15 de 42Wh, memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño. Las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 ofrecen un rendimiento excelente y una experiencia de usuario perfecta para que los consumidores puedan usarlas tanto para trabajar como para pasar grandes momentos de juego. 


Diseño premium, ligera y una pantalla FullView que protege la vista

 

Con un cuerpo de aluminio ligero, la HONOR MagicBook X 14 pesa únicamente 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm, lo cual se traduce en una gran portabilidad para que los usuarios la lleven a cualquier lugar: es el dispositivo perfecto para toda ocasión. Además, la HONOR MagicBook X 14 y la HONOR MagicBook X 15 estarán disponibles en color  Gris espacial. 

 

Con la impresionante pantalla HONOR FullView que integra la función de Descanso Visual, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%,la HONOR MagicBook X 14 y X 15 ofrecen una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, asegurando que los usuarios puedan capturar cada detalle en su pantalla. Gracias a la apertura de 180 grados de la HONOR MagicBook X 14. los usuarios también pueden ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión y ponerla completamente plana cuando compartan contenidos con otros. 

 

Son perfectas para aquellos que pasan largas horas frente a una pantalla. Eso, es porque tanto la HONOR MagicBook X 14 como la HONOR MagicBook X 15 cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free, lo que garantiza una mayor protección de para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien, trabajen o vean una película.

 

Gran poder, gracias al procesador Intel® CoreTM de 10ma Generación 

 

Equipadas con un procesador Intel® CoreTM i5-10210U e Intel® CoreTM i3-10110U de 10ma Generación, las HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15, respectivamente, ofrecen un rendimiento mejorado con una frecuencia turbo máxima de 4.2 GHz.  

 

Este gran procesador les permitirá a los usuarios llevar a cabo tareas demandantes con mayor facilidad y eficiencia, ya que tanto la HONOR MagicBook X 14 como la HONOR MagicBook X 15 están equipados con memoria de doble canal, mejorando la tasa de transmisión hasta en un 50% en comparación con la de un solo canal. Junto con 8 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal y una de las unidades de almacenamiento interno más rápidas, PCIe NVMe SSD, los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad al procesar archivos multimedia, editar fotos y videos o jugar con los amigos. 

 

Para garantizar una experiencia ininterrumpida mientras se trabaja, estudia, o juega, la HONOR MagicBook X 14 y el HONOR MagicBook X 15 integran un avanzado ventilador de gran tamaño en su sistema de enfriamiento, el cual logra una entrada de aire hasta un 38% mayor y permite una disipación eficiente del calor para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos periodos de uso. 

 

Además, la HONOR MagicBook X 14 cuenta con una enorme batería de 56Wh, para que los usuarios pueden disfrutar de hasta 13.2 horas de reproducción de video local a 1080p o de 11.3 horas de navegación por la web con una sola carga completa. Y para aquellos que tienen que trasladarse de un lugar a otro constantemente o viajan por negocios, las PCs integran el nuevo cargador rápido de 65W, que pesa solo 200g y puede alimentar el dispositivo hasta el 70% en 60 minutos.

 

La multitarea se vuelve más sencilla con la Colaboración Multipantalla 

 

La HONOR MagicBook X 14 y la HONOR MagicBook X 15 cuentan con un diseño de antena dual 2X2 MIMO, gracias a la cual logra un ancho de banda de 160MHz y velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 1733Mbps. Además, proporciona velocidades de descarga más rápidas y fluidas, así como un acceso rápido y sencillo a una red estable para trabajar a distancia. De este modo, los usuarios pueden estudiar, ver películas o disfrutar del entretenimiento online con facilidad, sin importar en donde estén. 

 

Para aquellos a los que les gusta hacer varias cosas a la vez, la Colaboración Multipantalla hace posible que los usuarios vean la pantalla de su smartphone HONOR o Huawei y los archivos en la PC. Además, facilita el arrastrar, soltar y editar los archivos de un dispositivo a otro, utilizando el mismo teclado y mouse. La PC también permite que los consumidores continúen editando exactamente en donde se habían quedado sin tener que saltar entre dispositivos, haciendo que la multitarea sea más fácil que nunca. 

 

Por otro lado, las PCs tienen un práctico botón de encendido con lectura de huella dactilar para acceder instantáneamente a la HONOR MagicBook X 14 y la HONOR MagicBook X 15, lo que hace posible una experiencia de inicio de sesión más segura y sin esfuerzo.

Precios y disponibilidad

 

A partir del 15 de julio, la HONOR MagicBook X 14 versión Intel® CoreTM i5-10210U de 10ma Generación estará disponible para su compra a través de Sears, Amazon y Mercado Libre en un precio de $21,999.00 MXN. 

 

Para aquellos que buscan una pantalla más grande, la nueva HONOR MagicBook X 15 con versión Intel® CoreTM i3-10110U de 10ma Generación cuenta con una impresionante pantalla HONOR FullView de 15 pulgadas y la función de Descanso Visual, con una relación pantalla-cuerpo del 87% y un peso de solo 1.56 kg. 

 

El 15 de julio también estará disponible la HONOR MagicBook X 15 en Sears, Amazon y Mercado Libre en un precio de $19,999.00 MXN.

 

Para más información ve a https://www.hihonor.com/mx/


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.