Únete a las sesiones de producción y charlas de SIGGRAPH 2021




Las sesiones de producción y charlas de SIGGRAPH 2021 cuentan con una impresionante lista de más de 20  contenidos de “making of” sobre producciones de alto perfil para cine, televisión, realidad virtual, gráficos en tiempo real y video juegos. Aprender de las mejores mentes en el mundo de los gráficos por computadora y las técnicas interactivas a través de estas sesiones virtuales en vivo y en modalidad bajo demanda durante la conferencia de este año. Los eventos en vivo se llevarán a cabo del 9 al 13 de agosto, con contenido disponible en línea y bajo demanda desde el 2 de agosto hasta el 29 de octubre.

Además de más contenido del ganador del Oscar 2021 "Soul", la programación de la conferencia incluirá lanzamientos recientes de Pixar Animation Studios ("Luca") y Walt Disney Animation Studios ("Raya y el último dragón"); Los nominados al Emmy 2021 "WandaVision" y "The Mandalorian", entre otros proyectos interactivos y de  gaming. Como novedad este año, la conferencia también ofrecerá dos sesiones especiales de producción de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas sobre sus iniciativas durante todo el año y una de Cinefex que analizará el legado de la publicación en la industria.

“A pesar de la pandemia de COVID-19, el trabajo en equipo entre los estudios para colaborar y producir efectos visuales asombrosos y animaciones innovadoras durante el último año ha sido inspirador. Las sesiones que hemos seleccionado para 2021 demuestran las formas en que los creadores han superado los límites de los procesos y las canalizaciones existentes, además de ofrecer inspiración para toda la industria a medida que el mundo cambia una vez más".

- John Kalaigian
Presidente de las sesiones de producción
SIGGRAPH 2021

Los aspectos más destacados incluyen:

The Making of Marvel Studios’ ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’, and ‘Loki’ | Production Session
Martes 10 de agosto, 2 pm PDT

Ve detrás de escena de la primera serie de transmisión por episodios de Marvel Studios. Los equipos que trabajaron en "WandaVision", "The Falcon and the Winter Soldier" y "Loki" llevarán a los participantes de SIGGRAPH a través de sus viajes de efectos visuales mientras discuten algunos de los efectos visuales más innovadores de cada programa.


Underwater Procedural Vegetation on Pixar’s 'Luca' | Talk
Bajo demanda: 2 de agosto a 29 de octubre; 
Preguntas y respuestas en vivo: viernes 13 de agosto a las 3 pm PDT

El sistema de vegetación procedimental de Pixar se amplió para crear exuberantes paisajes marinos submarinos para la película "Luca", incluido un nuevo sistema de movimiento procedimental para emular el movimiento submarino fluido y herramientas para integrarlo con simulaciones de héroes.


From Quest to Quill: Pushing the Boundaries of VR Storytelling in Baobab’s ‘Baba Yaga’ and ‘Namoo’ | Production Session
Jueves 12 de agosto, 9 a. M. PDT

El equipo detrás del proyecto ganador de Immersive Best in Show de SIGGRAPH 2019 revela conocimientos creativos y técnicos de los proyectos de realidad virtual galardonados "Baba Yaga" y "Namoo".

The Tech and Art of Cyberspaces in 'Cyberpunk 2077' | Talk
Bajo demanda: 2 de agosto a 29 de octubre; Preguntas y respuestas en vivo: miércoles 11 de agosto al mediodía PDT

Sumérjase en el mundo del ciberespacio, con énfasis en el punto de vista de TechArt sobre la generación y la representación en tiempo real de entornos ricos fuera del mundo físico, incluida la referencia a las danzas cerebrales, los recuerdos y sentimientos registrados de las personas y los lugares solo los mejores. los netrunners pueden alcanzar.

Sony Pictures Imageworks and Sony Pictures Animation Presents: ‘The Mitchells vs. The Machines’ | Production Session
Lunes 9 de agosto, 11 a. M. PDT

Esta sesión se centra en los desafíos artísticos y tecnológicos de crear un estilo visual que nunca antes se había visto a través de la lente de la historia de la lucha de una familia cotidiana por relacionarse mientras la tecnología surge en todo el mundo. 

Las sesiones de producción y las charlas están abiertas para los participantes con registro Ultimate, las sesiones especiales de las sesiones de producción están abiertas para el registro mejorado. Obtenga más información y regístrese para SIGGRAPH 2021, la 48a conferencia y exposición internacional sobre gráficos por computadora y técnicas interactivas, en s2021.SIGGRAPH.org/register.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.