Aztech Forgotten Gods, se lanzará en el primer Q de 2022


Aztech Forgotten Gods, el juego de colosos Latino-Futurista Cyberpunk de Lienzo, desarrollado por el premiado estudio Mulaka, se lanzará en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en el primer cuarto del 2022. Un demo completamente nuevo estará disponible durante el NEXT Fest de Steam desde el viernes 1 de octubre hasta el jueves 7 de octubre del 2021.


En el primer demo jugable de Aztech podrás enfrentarte a la diosa Coatlicue, Madre de Todo, encontrar los secretos de una ciudad explorable, y disfrutar de una pequeña muestra de la historia alrededor de la cual gira el juego. Descarga el demo de Aztech Forgotten Gods a través de Steam a partir del 1 de octubre y hasta el 7 de octubre del 2021.
Queremos que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia posible en este mundo increíble que ha creado el equipo. ¡Este primer demo para Aztech Forgotten Gods nos da la oportunidad de compartir una versión actualizada del juego e invitar a jugadores en todo el mundo a conocer Tenochtotlan previo a nuestra salida en Q1 del 2022!
- Guillermo Vizcaíno
Encargado de RP & marketing / Escritor principal

Aztech Forgotten Gods se lanzará en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y Steam para computadoras Windows en Q1 del 2022 con soporte para inglés y español. Un demo jugable estará disponible a través de Steam entre el 1 y el 7 de octubre del 2021. 

Para más información, visita el sitio web oficial y sigue a Lienzo en Twitter, Instagram, Facebook y únete a la comunidad en Discord.




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.