VIEW Conference celebra el esplendor del stop-motion con Aardman y Netflix


VIEW Conference se complace en anunciar un panel especial que celebra el esplendor de animación stop-motion de Robin Robin, el próximo cortometraje de Aardman y Netflix.

Robin Robin es un musical animado protagonizado por Gillian Anderson, Richard E Grant, Bronte Carmichael y Adeel Akhtar. En la película, un joven petirrojo es adoptado y criado por una familia de ladrones ratón. Al crecer, planea un atraco espectacular para demostrar su valía, solo para encontrarse en un viaje edificante de autodescubrimiento.

En los 30 minutos de Robin Robin, el público se enamorará de su elenco de encantadores personajes animales, que intercambian el estilo plastilina característico de Aardman por una estética caprichosa y artesanal de fieltro. Este regalo festivo se lanza el 24 de noviembre de 2021 en Netflix.


El panel de Robin Robin en la VIEW Conference 2021 reúne a los escritores / directores Dan Ojari y Mikey Please, junto con la productora ejecutiva Sarah Cox y el cofundador de Aardman, Peter Lord. Durante una conversación muy animada, el equipo discutirá su viaje creativo y compartirá secretos sobre las técnicas innovadoras que utilizaron para dar vida al vibrante mundo musical de Robin Robin.

 
VIEW Conference 2021, la 22a edición de la principal conferencia italiana de animación, efectos visuales y gráficos por computadora, se lleva a cabo del 17 al 22 de octubre en la hermosa ciudad de Torino, Italia, donde los profesionales de la industria, estudiantes y entusiastas están invitados a disfrutar de una semana inspiradora de charlas, presentaciones y talleres. Además, el acceso en línea abre el evento de este año a una audiencia global.

 
Compre boletos para la VIEW Conference 2021 en el sitio web oficial:


 


“Cada vez que sale una película de Aardman, sé que va a ser increíble. Además de su nuevo y hermoso diseño estético, Robin Robin seguramente nos alegrará el corazón con la marca única de comedia impulsada por personajes de Aardman. Estoy muy orgulloso de dar la bienvenida a Peter Lord y su equipo creativo a la VIEW Conference 2021, y muy emocionado de escuchar lo que tienen que decir sobre sus últimos logros ".

- Dra. María Elena Gutiérrez
Directora de la conferencia. 

 

Dan Ojari

Graduado de Wimbledon College of Art, Dan Ojari comenzó su carrera como animador independiente, escenógrafo y modelador, antes de estudiar una maestría en animación en el Royal College of Art. Su cortometraje de graduación Slow Derek se proyectó internacionalmente en más de 40 festivales de cine y ganó el Gran Premio en Animated Encounters y Animayo. En 2014, Ojari cofundó Parabella Studios con Mikey Please, produciendo cortos, identificaciones y comerciales. En 2019, Dan y Mikey se unieron a Aardman para coescribir y dirigir Robin Robin.

 

Mikey Please

Después de graduarse de Wimbledon College of Art con un título en Artes Técnicas, Mikey Please dirigió videos musicales, antes de estudiar una maestría en el Royal College of Art. Su cortometraje de graduación de 2010, The Eagleman Stag, ganó más de 20 premios, incluido un BAFTA al Mejor Corto Animado, y fue preseleccionado para un Premio de la Academia. En 2014, Please cofundó Parabella Studios con Dan Ojari, produciendo cortos, identificaciones y comerciales, y luego se unió a Cartoon Network como director de episodios de Elliott From Earth. En 2019, Mikey y Dan se unieron a Aardman para coescribir y dirigir a Robin Robin. 

Sarah Cox

Como directora creativa ejecutiva de Aardman, Sarah Cox es responsable de la lista de desarrollo en toda la empresa. Anteriormente, fue copropietaria y directora de la galardonada compañía de producción ArthurCox, donde creó y dirigió la serie de animación preescolar nominada al BAFTA Nina Needs to Go! para Disney Junior. Su primer cortometraje en stop-motion, Don’t Let it All Unravel, realizado en conjunto con Aardman, ganó 11 premios internacionales de cine, incluido el Gran Premio de Tricky Women en Viena 2008.


Peter Lord

Peter Lord es director creativo de Aardman, la compañía que cofundó con David Sproxton en 1972. Como director, Lord ha obtenido múltiples nominaciones al Oscar y al BAFTA por películas como Chicken Run y ​​Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit. . Desde su éxito inicial en la década de 1970 con el personaje de arcilla Morph, Lord y Sproxton han convertido a Aardman en uno de los estudios de animación de modelos líderes en el mundo. 

Acerca de VIEW Conference 2021

La conferencia internacional VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, reúne a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia, durante una semana de charlas, presentaciones y talleres. La Conferencia VIEW 2021 se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre en la sede de la OGR de última generación de Turín, y de forma virtual.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.