Imcine estrena página web


IMCINE ha renovado su página web.

Su nuevo diseño es mucho más accesible y dinámico, lo que permite una mejor navegación para todos los usuarios. Conoce las noticias más relevantes del cine nacional; no te pierdas de reportajes, entrevistas y notas de cada semana.

¿Estás en busca de convocatorias? Entra a esta sección especial, que está dividida entre convocatorias del Imcine, nacionales e internacionales. También puedes explorarlas a través del buscador.

Conoce todos los apoyos y programas institucionales del Imcine en sus tres secciones principales:



Además, en la nueva página web puedes conocer detalles sobre el Acervo, consultar catálogos, acceder a las ediciones del Anuario Estadístico de Cine Mexicano y, claro, la plataforma de streaming, FilminLatino.

¡EXPLÓRALA YA!



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.