Nueva edición del curso Online Producción Ejecutiva de Animación


¿Necesitas claves para tomar decisiones estratégicas para tu proyecto de animación?


La nueva edición del curso de Producción ejecutiva de cortos, series y largometrajes de animación que arrancará el próximo día 25 de octubre

Además de contar con la larga experiencia de Paco Rodríguez, coordinador y profesor del curso, en el Módulo 7, Belli Ramírez, referente de la dirección de producción en proyectos de animación en España os enseñará todo sobre las fases y procesos de producción, la gestión de los recursos humanos, el Software de gestión de la producción – como elaborar un correcto Pipe line y mucho más. Sumanos Guillermo Velasco, cofundador de Big Bang Box que abarcará las audiencias y el transmedia en animación con su éxito Momonsters.

Haz clic aquí para más información y apúntate: https://mediaconsulting.es/kit-premium/


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.