Últimos días de inscripción al 6to Pitch Cartoon Network


Fundación Chilemonos a través de su evento MAI! Mercado Animación Industria invitan a productores y realizadores latinoamericanos de series animadas, a participar en el 6º Concurso de “Nuevas Series de Animación para Cartoon Network” 

El Concurso tiene por objetivo someter a consideración de un Comité Seleccionador los proyectos de series infantiles de animación para explotación multiplataforma, orientados a una audiencia específica de niños y niñas de 2 a 5 años de Latinoamérica. Aquel participante que cumpla con los requisitos de estas reglas oficiales y sea elegido ganador, será premiado por Cartoon Network con un premio en dinero efectivo de US$ 4.000.- (cuatro mil dólares de Estados Unidos de Norteamérica) que se pagará en moneda local al tipo de cambio oficial correspondiente.

Queda establecido que todas aquellas cuestiones y supuestos que se susciten en cualquier fase o etapa del Concurso que no estén específicamente previstas en estas Reglas Oficiales serán decididas y resueltas de manera prudencial y equitativa por los Organizadores.

La convocatoria gratuita de Proyectos para participar en el Concurso comienza el 10 de junio de 2021 a las 18 horas (Hora de Chile continental) y finaliza el 01 de octubre de 2021 a las 00:00 horas (Hora de Chile continental). No se aceptarán ni considerarán inscripciones ni proyecto alguno. El Concurso finaliza el 12 de noviembre de 2021 con la publicación del Ganador del Concurso.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.