El estudio mexicano de videojuegos 1 Simple Game lanza el Kickstarter para I'm Not Jelly



1 Simple Game, estudio independiente mexicano de Guadalajara, México; lanza oficialmente su campaña de Kickstarter con la que buscan recaudar $400,000 pesos para costear el desarrollo de I'm Not Jelly, un roguelike de acción inspirado por títulos como Hades y Spelunky, con elementos de humor como los de Castle Crashers o la serie Invasor Zim.

Te invitamos a visitar la campaña en Kickstarter, apoyar y conocer todos los detalles que ofrece: https://www.kickstarter.com/projects/1simplegame/im-not-jelly-roguelike-videogame



Este juego está aprobado para salir en PC/Mac a través de Steam, y con el suficiente apoyo podría llegar a Nintendo Switch y Xbox.

En un hermoso rincón del universo viven adorables, inocentes y pacíficas criaturas gelatinosas que quieren brindar paz y prosperidad a toda la vida de la galaxia.

Sin previo aviso, la mitad de los planetas fueron tomados por el ejército de malagradecidos Plantizards, tomando por sorpresa a los Nojellians y comiéndose los cuerpos de los civiles... "¡Saben a gelatina!" aclamaban.

Consumiendo a los Nojellians, los Plantizards crecen y se fortalecen, creando poderosas plantas capaces de esclavizar especies inocentes.


¡Pero la Galaxia no tiene nada que temer, ya que sus únicos y adorables salvadores están aquí!


En I'm Not Jelly controlas a un soldado dispuesto a dar su vida para luchar contra el ejército de Plantizards, una especie de plantas inteligentes que se rebelaron contra el Imperio Nojellian y amenazan con conquistar la galaxia.

Usa a distintos personajes, cada uno con su variedad de poderes y habilidades para atacar y pelear contra múltiples enemigos en misiones procedurales para completar objetivos, derrotar a temibles jefes, destruir estructuras de Plantizards o rescatar a compañeros Nojellians.
 
Planea tu conquista

Para combatir a los Plantizards, el Imperio Nojellian tiene que preparar una estrategia y objetivos tácticos para reconquistar planetas perdidos.

Visualiza el estado de la guerra y bajo el control de qué facción se encuentra cada planeta en un mapa de guerra ubicado en la nave nodriza Nojellian.
 
Selecciona misiones y complétalas exitosamente. 

Después de varias misiones victoriosas, recuperarás el control del planeta y ganarás características asociadas al mismo, las cuales te darán habilidades pasivas para ayudarte con el combate de cada misión.


Gameplay

  • Las habilidades serán muy importantes. Cada personaje tendrá su propio árbol de habilidades con skills únicos.
  • Usa ataques ligeros y pesados contra los Plantizards, además de una habilidad especial y el modo embestida para evitar daño o golpear a los enemigos por debajo.
  • Cada cuarto tiene obstáculos, trampas y objetos que pueden ser usados para ayudarte en peleas o en la navegación.
  • Consigue recursos para su uso en tiendas, encuentra salud y activa trampas para derrotar a los enemigos o cubrirte de ellos.
  • Las misiones estarán generadas proceduralmente, siempre habrá una composición diferente de cuartos dependiendo de la dificultad y el tipo de misión.
  • Durante las misiones rescata a Nojellies, obtén recursos y completa eventos para desbloquear contenido nuevo.
  • Algunos Plantizards evolucionaron para conseguir grandes tamaños y poderes. Estos jefes tendrán habilidades únicas y comportamientos que le darán un toque especial a cada intento por derrotarlos.
  • Recupera el control de la galaxia, consiguiendo la mayor cantidad de poderes durante el camino.
Para agradecer la confianza depositada por quienes apoyen la campaña de Kickstarter, tenemos preparadas varias recompensas, además de que recibirán el juego a un precio especial con descuento respecto a lo que costará en el lanzamiento.

Algunas de las recompensas son:
  • Tu nombre en los créditos
  • Copia digital o física del soundtrack
  • Copia digital o física del libro de arte
  • Pines
  • Juego original de cartas
  • Figura coleccionable
  • Inmortalizarte en el juego como un NPC gelatinoso
  • Productor Asociado
Todas las personas que apoyen la campaña también recibirán:
  • Prioridad para recibir boletines de desarrollo de I'm Not Jelly.
  • Acceso a un espacio exclusivo en Discord, con un rol y canal para backers donde podrán dar su retroalimentación y participar en consultas directamente con los desarrolladores.
  • Una skin exclusiva para backers para su personaje.

Tú también puedes ser parte del proceso de creación de este retador título, y apoyar a la industria independiente de videojuegos en México.

Link a la campaña en Kickstarter: https://bit.ly/JellyKS


 

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.