Un misterioso cortometraje de basado en MUTE de Stephen King - #ShortFilmMUTE


El Festival de Cine de London Rocks acogerá el estreno mundial de la adaptación del cortometraje MUTE de Stephen King, dirigida por Kyle Dunbar y protagonizada por el veterano actor Andrew Bee. Bee emana seriedad y misterio en el papel principal de Monette, una vendedora de libros recientemente separada que confía su triste historia tanto a un sacerdote como a un viajero, en busca de la absolución.



El escalofriante corto explora la complicación del matrimonio de mediana edad y la distorsión mental que resulta de los pecados y las confesiones. MUTE se adentra en el territorio del comportamiento humano sombrío, haciendo de la historia un thriller psicológico fascinante.

Inspirado por los cuentos de viajeros, el director Kyle Dubar hizo clic con el cuento original de Stephen King, Mute.

 “Tenía muchas ganas de ejecutar la primera sensación que tuve al leer la novela Mute y no quería pensar demasiado en el ritmo o el estilo. Adaptar el trabajo de Stephen King no es fácil, pero como soy un devoto fan, quería hacer una de sus historias y hacerla justa con el elenco adecuado ” 

- Kyle Dunbar.
Director
“Me encanta el personaje de Monette y quería transmitir a alguien que simplemente tiene que dejar salir su mierda, por lo que las emociones están por todos lados. Monette tiene mucho diálogo y el desafío para mí fue dejarlo ir a donde fuera ”.

- Andrew Bee.

MUTE, basado en un cuento de Stephen King. Escrito para la pantalla y dirigido por Kyle Dunbar. Protagonizada por Andrew Bee (Monette), Christian Tribuzio (El sacerdote), Alexandre Stoupenkov (El autoestopista), Rebecca Callender (Kelsie Ann), Laura Shanter (Barbara) y Marvin Holland (Cowboy Bob). Producida por Rebecca Callender y Kyle Dunbar. Productor ejecutivo Andrew Bee. Fotografía de Roman Lapshin. La editora de cine Rebecca Callender. Música de Nathaniel Reynolds-Welsh.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.