Houdini y Epic Games presentes en View Conference 2021




VIEW Conference 2021, la 22a edición de la principal conferencia italiana de animación, efectos visuales y gráficos por computadora, anuncia la presentación oficial de Houdini 19, la última versión del galardonado software de efectos visuales de SideFX.


La revelación de Houdini 19 se lleva a cabo el lunes 18 de octubre y lanza un conjunto especialmente seleccionado de presentaciones de Houdini HIVE en la VIEW Conference 2021. Charlas consecutivas de una variedad de profesionales de efectos visuales exploran las capacidades del nuevo software, centrándose en nuevas características y mejoras de KineFX, Muscles & Tissue, Crowds, Solaris, Karma, Modelado, Pyro FX, FLIP Fluids, Vellum, RBD Destruction, FEM, Grooming, PDG y más.


VIEW Conference 2021 también se enorgullece de albergar una serie de charlas a cargo de los pioneros del entretenimiento interactivo y del motor 3D, Epic Games. Los temas de la presentación incluyen técnicas de animación y manipulación en Unreal Engine y familiarización con MetaHuman Creator, además de demostraciones de Unreal Engine 5 y Megascans. Marc Petit, vicepresidente y gerente general de Unreal Engine, se une a la productora ejecutiva de Epic Games, Karen Dufilho, para una charla titulada Short Term Wins, Long Term Thinking, mientras que el gerente de socios de educación de Epic Games, Mark Flanagan, analiza las oportunidades profesionales en el mundo del tiempo real.

 
El compromiso de VIEW Conference con la educación continúa con un taller sobre el software de iluminación y desarrollo de apariencia de Foundry Katana, y una charla sobre cómo liberar la creatividad con el software de pintura de texturas 3D de la compañía, Mari. Mientras tanto, Adobe presenta un taller sobre su software de texturizado Substance 3D y un encuentro enriquecedor con el vicepresidente de 3D e inmersivo de Adobe, Sébastien Deguy, quien está en una conversación virtual con el ganador del premio de la Academia Glenn Entis.

 

“La conferencia VIEW siempre ha puesto gran énfasis en la importancia de la educación y en el valor de compartir conocimientos. Este año no es la excepción. Estoy muy emocionado de poder albergar estas increíbles presentaciones de Houdini HIVE, y una serie tan increíble de sesiones con Epic Games, sin mencionar las docenas de otras charlas y talleres de tantos artistas y desarrolladores talentosos. Si el conocimiento es poder, entonces realmente puedo decir que la VIEW Conference 2021 es nuestro evento más poderoso hasta el momento ".

- Dra. María Elena Gutiérrez
Directora de la conferencia
 

Vea el programa completo de VIEW Conference 2021:



 

Regístrese GRATIS en el sitio web oficial de VIEW Conference 2021:


Acerca de SideFX Houdini

Establecido en 1987, SideFX es un líder mundial en el desarrollo de software avanzado de efectos visuales y animación 3D para su uso en películas, comerciales y videojuegos. SideFX ha sido reconocido con tres premios Científicos y Técnicos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y un Premio de la Academia al Mérito en 2018. La familia de software de animación Houdini, ganadora del Premio de la Academia, ofrece a los artistas digitales un nivel sin precedentes de poder, flexibilidad y control. basado en tecnología procesal premiada. El conjunto completo de funciones incluye: modelado, rigging, animación, efectos de partículas, dinámica, composición, renderizado integrado y más. Todas las aplicaciones de Houdini funcionan juntas a la perfección y están disponibles para los sistemas operativos Mac OS X, Linux y Windows.

 
Acerca de Epic Games

Fundada en 1991, Epic Games es una empresa líder de entretenimiento interactivo y proveedor de tecnología de motores 3D. Epic opera Fortnite, uno de los juegos más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas y 2.500 millones de conexiones de amigos. Epic también desarrolla Unreal Engine, que impulsa los juegos líderes del mundo y también se adopta en industrias como cine y televisión, arquitectura, automoción, fabricación y simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store y Epic Online Services, Epic proporciona un ecosistema digital de extremo a extremo para que los desarrolladores y creadores creen, distribuyan y operen juegos y otro contenido.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.