Conoce al director de Disney’s ENCANTO en VIEW Conference 2021




VIEW Conference 2021, la 22a edición de la primera conferencia italiana de animación, efectos visuales y gráficos por computadora, se complace en anunciar una presentación virtual especial sobre la realización de ENCANTO, la próxima película animada de Walt Disney Animation Studios. El panel incluye a Byron Howard, quien dirigió la película con el también director Jared Bush y la codirectora Charise Castro Smith, el diseñador de producción Ian Gooding y la diseñadora asistente de producción Lorelay Bové. ENCANTO está programado para su estreno en cines el 24 de noviembre de 2021.

 

ENCANTO nos presenta a los Madrigals, una familia extraordinaria que vive en un pueblo encantado escondido en las montañas de Colombia. Cada miembro de la familia Madrigal está bendecido con un poder especial excepto uno, Mirabel (Stephanie Beatriz). Con canciones originales del galardonado Lin-Manuel Miranda, ENCANTO invita al público a seguir a Mirabel en su extraordinaria búsqueda para salvar la magia de Encanto.



 

La presentación de ENCANTO se transmite en línea el último día de la Conferencia VIEW 2021, el viernes 22 de octubre, a las 12:00 pm PDT, y es GRATIS para asistir. Durante la sesión, Byron Howard, Ian Gooding y Lorelay Bové llevarán a los asistentes a la Conferencia VIEW detrás de escena sobre la realización de la película, con un énfasis especial en las vibrantes imágenes de ENCANTO. Después de la presentación, Carolyn Giardina de The Hollywood Reporter presenta una sesión exclusiva de preguntas y respuestas con Howard y su equipo creativo.

 

Regístrese GRATIS en el sitio web oficial de VIEW Conference 2021:

 

Byron Howard

Byron Howard se incorporó a Walt Disney Animation Studios como animador en 1994. Tras sus logros como supervisor de animación en Lilo & Stitch y Brother Bear, Howard codirigió Bolt, Tangled y Zootopia, ganadora del Oscar. Su última película es la próxima película animada de Disney, Encanto, que dirigió con el también director Jared Bush y la codirectora Charise Castro Smith.

 

Ian Gooding

Ian Gooding ha trabajado como artista de fondo, diseñador de personajes, director de arte y desarrollo visual en una variedad de películas animadas de Disney como Aladdin, Pocahontas, Mulan (1998) y Tarzán. Fue diseñador de producción en Moana y recientemente concluyó su trabajo como diseñador de producción en la próxima película animada de Disney, Encanto.

 

Lorelay Bové

Después de completar una pasantía en Pixar Animation Studios, Lorelay Bové pasó al desarrollo visual. Sus créditos mientras trabajaba en Walt Disney Animation Studios incluyen The Princess and the Frog, Wreck-It Ralph, Big Hero 6 y Zootopia. Más recientemente, fue diseñadora asistente de producción en la próxima película animada de Disney, Encanto.

 

Acerca de VIEW Conference 2021

La conferencia internacional VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, reúne a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia, durante una semana de charlas, presentaciones y talleres.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.