Película de animación mexicana busca apoyo de la comunidad para terminar su producción


APOYA AL DOCUMENTAL ANIMADO, MI CASA ESTÁ EN OTRA PARTE


Brinca, Taller de animación esta a punto de terminar de producir su primer película, HOME IS SOMEWHERE ELSE - MI CASA ESTÁ EN OTRA PARTE, un documental completamente animado a través del cual tres familias indocumentadas en Estados Unidos nos cuentan sus sueños y miedos y cómo las políticas migratorias de separación familiar han impactado sus vidas.

Es un documental hecho con mucho corazón y talento por parte de todos los que somos parte de este gran equipo. Tras un largo tiempo de trabajo, más de tres años en su desarrollo y producción y gracias a la colaboración y esfuerzo de muchos artistas y animadores mexicanos este proyecto está a punto de finalizar.


Este "animentary" en 2D cuenta tres historias personales sobre jóvenes indocumentados para poner de manifiesto  las complejidades y desafíos que enfrentan en el mundo actual, a través de las voces reales de los jóvenes y sus familias. Las historias son entretejidas por de Lalo “El Deportee”, poeta de spoken-word y presentador de la película que a través de su spanglish rompe códigos, desafía estereotipos y nos reta como espectadores a descifrar sus poemas.

Cada historia tiene su propio estilo de animación creado por tres equipos de animación diferentes. La animación nos permite ver y sentir realmente las pesadillas de estos personajes, junto con sus coloridas esperanzas y sueños de un futuro mejor.

Para lograr su objetivo la producción necesita aún conseguir una parte del presupuesto y para eso esta lanzando una campaña de fondeo a través de KICKSTARTER.

En el siguiente enlace puedes conocer más del proyecto y de las increíbles recompensas que su equipo ha diseñado para quienes ayuden donando a la campaña.



¡Úntete a la campaña para llevar esta película al mundo! 
La animación está casi finalizada después de años de planificación, dibujo y grabación. 


Tu participación es muy importante. Cualquier monto con el que puedas ayudar será de vital importancia.
¡Gracias a todos los que puedan apoyar ya sea compartiendo el proyecto o donando!
- Brinca Taller de Animación.




Home Is Somewhere Else busca incentivar una discusión sobre la necesidad de un nuevo modelo migratorio en los EUA, basado en el respeto de los derechos humanos para todos. Llevaremos esta película tanto a comunidades de jóvenes como a instancias legislativas en México y Estados Unidos, para señalar cómo el sistema de inmigración actual daña a las familias y la urgencia de su reemplazo.





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.