Un furry multirracial protagonista la serie animada Zabezoo - Ears 'n Tail


Una furry multirracial es protagonista de la serie animada "Zabezoo"- Ears 'n Tail'

Una niña furry, cuya madre es una conejita creativa y encantadora y cuyo padre es un mono astronauta fuerte e inteligente, protagoniza una nueva serie animada titulada "Zabezoo". Ears 'n Tail'.

La historia con clasificación G es producida por Animation Studio Z y dirigida por Zakhar Marmosetty. La primera temporada de la serie incluye 26 episodios (tiempo: 5'30 ").

"Zabezoo" sumerge al espectador en un universo positivo y ecológico de la niña, nacida de un papá mono y una mamá conejita. Zabezoo heredó las elegantes orejas de su mamá y, de papá, una cola flexible que le permite trepar a los árboles.



Junto con su mascota lagarto Buddy, Zabezoo vive en una acogedora casa en la que mamá, la artista, pinta cuadros, prepara deliciosos pasteles para los niños y espera a que el papá-astronauta regrese de otros planetas.

Cada episodio describe los eventos que no son tan importantes para los adultos pero que son un verdadero descubrimiento para un niño. Zabezoo aprende a hacer un pastel, sueña con aprender a volar, viaja por un claro habitado por mariposas, cuida al bebé huevo del cocodrilo vecino y huye de un sombrero mágico.
Hay elementos de entretenimiento educativo en cada episodio de "Zabezoo" y los niños descubrirán algo nuevo sobre el mundo que los rodea.


También en la serie hay notas musicales: a Zabezoo le encanta cantar canciones divertidas y pegadizas con amigos. La música de la canción principal de la serie: "¿Quién es Zabezoo?" está compuesta por el legendario compositor ruso Maksim Dunaevsky.

Los personajes de la serie perciben el mundo con una actitud positiva, tolerante, comprometidos con la idea de la amistad entre los pueblos y la interacción entre las diferentes comunidades nacionales.
El estreno televisivo y online de la serie está previsto para el primer trimestre de 2022.

Visita: zabezoo.com

Del 30 al 31 de octubre de 2021 ‘Zabezoo. Ears ’n Tail’ se presenta en el programa principal de competición del Epic ACG Fest. 





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.