Se acerca el estreno de los Sustos Ocultos de Frankelda a través de HBO Max


El esperado estreno de SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDAla primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica para HBO Max, invita a unirnos a Frankelda, una misteriosa escritora fantasma, quien con ayuda de su gruñón libro encantado, cuenta historias aterradoras donde niñas y niños tienen encuentros con gnomos, brujas, monstruos, sirenas y demás criaturas espeluznantes que los harán enfrentarse a sus miedos más profundos.

 

Las historias de Frankelda son espeluznantes y aterradoras, pero no todo es lo que parece: cada una de ellas revela una pequeña pista de un misterio mayor que se desarrolla con cada historia. No podrás dejar las historias de Frankelda... Aunque lo intentes.

 

“Ha sido una gran experiencia ver cómo un piloto de 3 minutos evolucionó en la serie de stop-motion más ambiciosa producida en México. Los hermanos Ambriz y el equipo de Cinema Fantasma han superado todas nuestras expectativas y estamos seguros de qué marcarán un parteaguas en la industria de la animación en México. Estamos muy emocionados de compartir las historias de Frankelda a través de HBOMax y esperamos que a la audiencia le gusten (y asusten) tanto como a nosotros”.


- Jaime Jiménez Rion

Vicepresidente de Contenido y Producción Original 

 Kids & Family LATAM para WarnerMedia. 

 

SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA fue creada por el estudio Cinema Fantasma, un estudio de animación stop-motion, cine y arte en la Ciudad de México, que a través del uso juguetón del lenguaje cinematográfico y del espíritu de trabajo multidisciplinario, crean lo que les gustaría ver. Cinema Fantasma fue fundado en 2011 por los hermanos Arturo y Roy Ambriz y un grupo de amigos y familia.

 

"Estamos muy emocionados de haber realizado el más largo proyecto de stop-motion en la historia de México, una experiencia audiovisual completa de 70 minutos desarrollada en menos de dos años y  en pandemia. Fue un verdadero reto. Tenemos la fortuna de haber contado con el apoyo y la confianza de Cartoon Network y HBO Max durante todo el proceso creativo. Frankelda es una serie muy personal para nosotros, un pequeño homenaje a la Ciudad de México y un sueño hecho realidad.”


Cinema Fantasma.

 

La esperada serie SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA se ha colocado desde su presentación como una de las más esperadas por los fans, y destaca por mezclar diferentes técnicas de animación, como stop motion y elementos digitales, para crear un estilo visual único.


 

Esta producción es parte de los contenidos originales de Cartoon Network que están disponibles sólo a través de HBO Max.

 

Acércate a un mundo espeluznante de historias terroríficas con el estreno de 

SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA a través de HBO Max.


El próximo viernes 29 de octubre HBO Max estrena la primera producción original de Cartoon Network Latinoamérica junto a los talentosos creadores mexicanos Cinema Fantasma, que nos acerca un mundo sobrenatural de fantasmas, brujas, gnomos, y misteriosos personajes.








¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.