Gana accesos para la fiesta de Self Sabotage estrena el primer sencillo de su album Visums



Se parte de la Release Party para descubrir lo nuevo de Self Sabotage

La banda Self Sabotage anuncia su nuevo sencillo “Se Mejor”. El primer release de su nuevo álbum “Visums” el cual se dará a conocer acompañado de un divertido video musical en su release party que además contará con un con DJ set de Chico y Chéen.

La cita es la noche del 28 de octubre en Campeche 367,Condesa, CDMX.

¿Te gustaría asistir?

Dessignare Media te invita a unirte a la release party de Visums. Busca y comparte nuestra publicación sobre este evento en redes sociales. Seleccionaremos a algunos de nuestros seguidores para unirse a la release party. A las 6:00pm (28 de Octubre, hora de México) contactaremos por via DM a los ganadores del acceso.

La música de Self Sabotage es un experimento cuyo elemento principal es la fusión de géneros. Su discografía está disponible en todas las plataformas digitales y está conformada por un EP "Skin & Bones" y un álbum llamado "Visums". Las dos obras contienen canciones de géneros variados principalmente en inglés aunque también incluyen algunas canciones en su idioma natal.

Los integrantes de Self Sabotage son Jordi y Carla. Ambos son multi-instrumentistas y tienen otros proyectos musicales; Jordi tiene una banda de rock llamada Wartime Bloom y Carla es DJ bajo el nombre de DJ Milka.



SIGUE ESTE PROYECTO EN: