La World Animation Summit anuncia su Lineup para 2021


El 2021 World Animation & VFX Summit, evento líder de la costa oeste para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en animación y VFX, se complace en anunciar a los ganadores de los premios y panelistas del Salón de la Fama de este año. 

La icónica Cumbre, que tendrá lugar en persona del 7 al 10 de noviembre, en el histórico Garland Hotel en North Hollywood, comenzará con la noche de gala de apertura el 7 de noviembre, donde los homenajeados recibirán sus premios. La gala será seguida por la Cumbre de tres días, que comenzará el 8 de noviembre, con paneles, discusiones y desayunos, almuerzos y fiestas de networking con ejecutivos de primer nivel y talentos creativos que representan varios ejes de la industria.

Los homenajeados de la Cumbre de animación 2021 de este año son:

  • Gaumont Animation: International Studio of the Year Award — para el Nicolas Atlan y Terry Kalagian. Exec VP of Creative Content
  • Phil Lord and Chris Miller: Productores de Sony Pictures Animation’s Cloudy with a Chance of Meatballs, Spider-Man: Into the Spider-Verse y The Mitchells vs. the Machines.
  • Tom McGrath: Hall of Fame: Billion Dollar Director Award —al director de Boss Baby
  • Chris Meledandri:  2021 Vanguard Award — presentado por el Fundador/CEO de Illumination Entertainment y creador de Despicable Me.
  • Chris Nee: Creador de Disney’s Peabody Award-winning series Doc McStuffinsVampirina, We the People, Ridley Jones and Ada Twist, Scientist.
  • Jennifer Yuh Nelson: Director de Kung Fu Panda 2 y supervisor en Netflix’s Love, Death + Robots.
  • Bruce Smith: Creador de The Proud Family y de Disney+ series The Proud Family: Louder and Prouder.
  • Cree Summer: Actriz de voz en Rugrats, Kid Cosmic, Muppet Babies, DC Super Hero Girls, Vampirina, Voltron Legendary Defender, Dawn of the Croods.

La ceremonia de premiación será conducida por la actriz de voz de animación y regular de los premios Annie, Dina Sherman (Bleach, Naruto, Mama Named Me Sheriff, Marvel Future Avengers).


"Estamos encantados de que Summit regrese como un evento en vivo en noviembre para celebrar la vitalidad de nuestro negocio y nuestra comunidad y para destacar los logros de siete revolucionarios icónicos en la industria de la animación. Durante el evento de tres días, presentaremos una alineación estelar de innovadores de la industria, talentos creativos y líderes de opinión que compartirán su visión para el futuro. Estamos ansiosos por ver a todos nuestros amigos en la comunidad de animación global y conocer sus innovaciones y proyectos fascinantes ".

- Jean Thoren
Fundador, Presidente y Editor de Animation Magazine. 
 
Paneles imperdibles


La programación ecléctica de la Cumbre de este año explorará muchas facetas diferentes de las industrias de la animación y los efectos visuales. Los paneles se centrarán en los avances en los nuevos medios, las oportunidades de coproducción, el futuro del streaming y los cambios en el panorama de la animación televisiva, el impacto de la realidad virtual y otras tecnologías que impulsan el medio. También habrá discusiones relacionadas con una mayor diversidad e inclusión en la industria, cómo atraer la atención de los guardianes de la transmisión sobre proyectos animados y cómo pulir su portafolio y currículum para conseguir el trabajo de sus sueños en animación.

La agenda de la Cumbre también incluye charlas informativas con los directores, productores y creativos clave sobre las películas animadas de este año que compiten por los Premios de la Academia®. Las sesiones que muestran la creación de las principales funciones animadas incluyen Boss Baby: Family Business, Encanto, Flee, Luca, The Mitchells vs.the Machines, Raya and the Last Dragon, Ron's Gone Wrong, Spirit Untamed, The Summit of the Gods, Vivo y Wish. Continuar. Un foco de atención en los aclamados cortos animados incluirá Blush, Demi's Panic, Twenty Something, From the Tree, Namoo, Nona, Robin Robin, Steakhouse y Us Again.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.