Conoce a Jess Ekstrom: de la gran idea a la práctica



Después de hacer prácticas en una organización que cumple deseos a personas, Jess Ekstrom, de Carolina del Norte, se dio cuenta de que niños y niñas la pasaban mal cuando perdían el cabello durante la quimioterapia. Se preguntó si algo tan simple como una cinta para la cabeza podría levantarles el ánimo; así nació su negocio Headbands of Hope. Por cada cinta vendida, se dona otra a un niño o niña con una enfermedad: hasta la fecha se han donado más de un millón.




Hoy en día, Jess dirige su negocio desde la carretera, vive y trabaja en una caravana con su marido y su perro mientras viajan por todos lados. Con Canva, Jess tiene la flexibilidad de crear y trabajar a distancia con su equipo: diseña publicaciones para redes sociales, videos, presentaciones y tarjetas de agradecimiento para niños y niñas enfermos de todo el mundo. Jess dice que Canva marcó un antes y un después en su negocio.


“Esperamos que cada cinta haga recordar a quien la lleva que los actos pequeños de generosidad pueden tener un gran impacto”.




Así que, a veces, solo necesitas una chispa de inspiración que haga que una idea cobre vida. Explora la enorme biblioteca de plantillas de Canva y descubre tu chispa de la inspiración.


El consejo de Jess

 
1
Empieza ahora.
“Nunca va a ser el momento perfecto. Por eso, es mejor que empieces en cuanto tengas inspiración”.
 
 
2
Mantén la concentración.
“Ve paso a paso. Pensar en las cosas importantes que quieres hacer a largo plazo puede distraerte de lo que hay que hacer ahora”.
 
 
3
Confía en ti.
“No tengas miedo a equivocarte. Una de las mayores lecciones que aprendí es que nadie sabe lo que hace (al principio)”.
 
  ¿Estás en modo creativo? Lo único que falta es hacer realidad tus ideas. Empieza escribiendo un plan de negocio, creando un logo o tu primera publicación para redes sociales: con Canva encontrarás todo lo que necesitas para empezar a diseñar.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.