Warner Channel y TNT anticipan un nuevo DC Fandome


El próximo 16 de octubre llega la segunda edición de DC Fandome, la celebración global del Multiverso DC con todas las películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca. Una experiencia virtual para todos los fanáticos y en la que Warner Channel y TNT no quieren estar ausentes. Dos especiales de programación con aquellos éxitos cinematográficos de superhéroes que van más allá de su identidad secreta, escondida detrás de un traje especial, una capa y un antifaz. Para ellos pelear hasta el final, luchar por el bien y sobreponerse ante las desgracias son lemas con los que han traspasado la pantalla grande para llegar a los corazones de quienes se identifican con las historias y los personajes heroicos de las cintas.

La celebración parte en Warner Channel el viernes 15 de octubre, a las 10:45 horas (MEX) con el Especial DC y con títulos como Linterna Verde, Batman: el Caballero de la Noche, El Hombre de Acero, Mujer Maravilla, Escuadrón Suicida y Superman Regresa. Luego, el sábado 16 de octubre, a partir de las 22:00 horas (MEX) horas, TNT tendrá el Especial DC Fandome con propuestas como Liga de la Justicia y Superman Regresa.



Además, las redes sociales de Warner Channel tendrán un contenido exclusivo para fanáticos antes, durante y después del DC Fandome. Las últimas novedades estarán disponibles con Warner News, mientras que cápsulas de Gaby Cam y Valentina tendrán distintos contenidos para adelantar la gran fiesta de los superhéroes. Junto a esto, trivias, videos y posteos interactivos circularán con aquellos detalles imperdibles.



El sábado 16 de octubre, YouTube de Warner transmitirá simultáneamente todo el evento con una instancia aftershow para debatir y comentar las primicias de la reunión. Por último, en el twitter de Warner Channel se hará una cobertura en tiempo real de las actividades del evento y se compartirán contenidos que surjan de esta verdadera fiesta, como trailers, fotos y noticias.



Warner Channel - Agenda Especial DC



Viernes 15 de octubre

10:45 horas (MEX)

Linterna Verde

Los Green Lantern Corps son protectores de la paz y la justicia. Cada Green Lantern porta un anillo que le da súper poderes. Cuando un enemigo llamado Parallax intenta destruir el universo, quedan en manos del primer humano en ser seleccionado: Hal Jordan. Si logra dominar rápidamente sus nuevos poderes, no solo podrá vencer a Parallax, sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.



12:35 horas (MEX)

Batman: el Caballero de la Noche

Con la ayuda del teniente Gordon, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los dos logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.



15:10 horas (MEX)

El Hombre de Acero

Un joven Clark Kent se encuentra luchando con un pasado que no ha logrado comprender y un futuro del cual no podrá escapar. Alienado, incomprendido, pero siempre con un faro de esperanza para convertirse en el héroe que debe salvar al mundo de una gran amenaza.



17:35 horas (MEX)

Mujer Maravilla

Antes de convertirse en Mujer Maravilla, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Diana deja su hogar cuando un piloto norteamericano choca en la playa y habla sobre un conflicto masivo que sucede en el mundo exterior. Convencida de que ella puede detener la amenaza, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.



19:55 horas (MEX)

Escuadrón Suicida

La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado enviar a un equipo de súper villanos encarcelados en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.



22:00 horas (MEX)

Superman Regresa

Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.



TNT - Agenda Especial DC Fandome



Sábado 16 de octubre

22:00 horas (MEX)

Liga de la Justicia

Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.



00:25 horas (MEX)

Superman Regresa

Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.



El viernes 15 y el sábado 16 de octubre, Warner Channel y TNT dedican un especial para celebrar el DC Fandome.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.