Cinco tips para comprar gadgets de manera inteligente durante el Buen Fin




Cinco tips para comprar gadgets de manera inteligente durante el Buen Fin

 

Las fechas del Buen Fin representan una oportunidad tentadora para los compradores mexicanos, sobre todo para los fanáticos de los gadgets que esperan las ofertas en tecnología que las diferentes tiendas ponen a su disposición. La tecnología se ha mantenido como una de las categorías favoritas durante los 10 años del Buen Fin y hoy en día, gran parte de las compras de dispositivos tecnológicos se hacen en línea.

 

Aunque este año el eCommerce creció 81% respecto a 2020 según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), en esta edición se espera que los mexicanos sean más cautelosos con sus compras en línea que pueden aún parecer intimidantes, especialmente cuando se trata de productos con precios altos, especificaciones técnicas o garantías. Es por esto que, Wacom se dio a la tarea de enlistar cinco consejos para comprar gadgets de manera inteligente durante el Buen Fin.

 

  1. Enfócate en lo que necesitas

En la actualidad es común encontrar aparatos electrónicos diseñados para necesidades específicas. Por ejemplo, existen laptops para gamers, tabletas para artistas, robots para cocina, etc. Antes de comprar es importante repasar nuestras necesidades y ver si un equipo especializado también es flexible para otros usos de la vida cotidiana y de esta manera, valorar si la inversión que haremos valdrá la pena a futuro.

 

  1. Apóyate en reseñas

Una vez que hayas visualizado el producto que deseas comprar, localiza la conversación alrededor de este. Qué está diciendo la gente, qué usos le están dando y cuáles son sus observaciones generales respecto al funcionamiento. Por lo general, los gadgets más famosos cuentan con reseñas de especialistas en tecnología que pueden darte también un vistazo de los aspectos técnicos principales en términos entendibles para que profundices en el producto aún si no eres el más conocedor.

 

  1. Compra con distribuidores autorizados

Para no dejar lugar a dudas sobre si recibirás tu gadget en orden o si estás comprando un producto original, asegúrate de buscar en el sitio oficial de la marca o con sus distribuidores autorizados. En temporadas como las del Buen Fin, los líderes en tecnología suelen ofrecer jugosas promociones en sus diferentes canales así que echa un vistazo a todas las posibilidades.

 

  1. Evita promociones engañosas

Para evitar realizar una compra que en realidad no es una promoción compara precios. Días antes del Buen Fin échate un clavado en los sitios de tus tiendas o marcas favoritas para revisar los precios actuales de los productos que te interesan para comparar su precio en descuento para confirmar que realmente estas comprando el gadget a un mejor precio.

 

  1. Aprovecha todo tipo de promociones

Más allá de una baja en precios, en estos días existen diferentes promociones que pueden ser un buen trato según tus posibilidades. Presta atención a envíos gratis, pagos a meses sin intereses o incluso productos o programas de regalo en la compra de otros productos.

Las tabletas japonesas Wacom contarán con descuentos de hasta el 20% sobre el precio regular de sus productos y envíos gratis disponibles en la Wacom Store y sus distribuidores Mercado Libre, Compumundo, Nerdo, Decme y PCel a partir del 11 de noviembre.

 

 


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.