Crea hologramas para trabajar o jugar con HoloPlay Studio


Looking Glass Factory anunció el lanzamiento de un conjunto de nuevas actualizaciones para el software de diseño de hologramas de la compañía. Las actualizaciones ayudarán en la creación de imágenes holográficas en 3D para la gama de interfaces holográficas de la empresa. El paquete de software incluye una versión mejorada de HoloPlay Studio, complementos avanzados para Unreal Engine y Unity, y un complemento para Blender. Todo el software, que se puede descargar desde la página de software de la empresa, es parte del esfuerzo continuo de Looking Glass Factory para hacer que sea cada vez más simple y maravilloso diseñar, experimentar y compartir hologramas como individuos u organizaciones.

"Es importante que la gente sepa que no solo estamos desarrollando hardware. Estamos creando una plataforma holográfica completa, incluida una nueva línea de software holográfico para que sea mucho más fácil diseñar y compartir la magia de los hologramas. Con estas nuevas actualizaciones de nuestros complementos y aplicaciones de edición holográfica más populares, todos, desde los entusiastas del 3D hasta los ingenieros e investigadores profesionales, pueden llevar sus creaciones y trabajar en 3D al mundo real de forma más sencilla que nunca. El futuro holográfico generalizado, donde todos crean y se comunican holográficamente, está más cerca de lo que la mayoría de la gente piensa. Nuestra esperanza es que estas nuevas herramientas nos aceleren hacia ese futuro aún más rápido ".

- Shawn Frayne
Director ejecutivo de Looking Glass Factory.

Simplifique el diseño de hologramas con HoloPlay Studio


Compatible con macOS, Windows y Android, HoloPlay Studio es el centro de publicación de hologramas central para el hardware de Looking Glass Factory. Originalmente diseñado para admitir Looking Glass Portrait, HoloPlay Studio se ha actualizado para admitir todas las interfaces holográficas de Looking Glass y para facilitar a los usuarios de Unity, Unreal y Blender la creación de hologramas. Una nueva función de importación-exportación hace que la importación de contenido desde el programa 3D de su elección (e incluso iPhones) se convierta en un proceso de un solo clic. Los usuarios ahora también pueden compartir sus hologramas con otros utilizando la función de exportación con un solo clic.

Aproveche el poder de Blender, Unity o Unreal para diseñar hologramas y animaciones holográficas
Los artistas y animadores 3D crean imágenes 3D que actualmente están atrapadas en pantallas 2D y rara vez tienen la oportunidad de visualizar ese contenido de la forma en que se suponía que debía verse: en 3D real en el mundo real. Ya sea que un creador esté intentando crear el primer bodegón holográfico del mundo o renderizar un corto animado holográfico, los complementos mejorados para Blender, Unity y Unreal simplifican el proceso. Los creadores configuran luces, cámaras y activos en la aplicación que elijan y luego comparten las exportaciones de hologramas en un formato que es compatible con todos los sistemas de Looking Glass, pasados ​​y presentes.

Crea hologramas para trabajar o jugar


A través de Looking Glass Portrait, la primera interfaz holográfica personal del mundo, el arte, el diseño e incluso los recuerdos en 3D capturados con su teléfono pueden cobrar vida de formas extremadamente realistas y mágicas nunca antes experimentadas. Aún mejor, los sistemas Looking Glass de formato más grande 4K y 8K Gen2 recientemente lanzados brindan formas innovadoras de hacer que los hologramas funcionen en una variedad de industrias, que incluyen diseño e ingeniería de productos, visualización médica y científica e I + D. Para obtener más información, visite la página de Soluciones de Looking Glass.

+++

Acerca de Looking Glass Factory

Looking Glass Factory Inc, con sede en Greenpoint, Brooklyn y operaciones adicionales en Hong Kong, es el líder mundial en el campo de las interfaces de campo de luz holográfica que funcionan sin un visor de realidad virtual o realidad aumentada. Su avanzado hardware y software holográfico se basa en la tecnología de campo de luz patentada por la compañía, lo que proporciona una forma incomparable de interactuar con hologramas en todos los campos de la creación 3D, tanto para creadores 3D individuales como para empresas que trabajan con 3D, y pronto con todos los el contenido holográfico multiplataforma que vive en el metaverso emergente. En 2019, las interfaces de Looking Glass se convirtieron en las pantallas holográficas más ampliamente adoptadas en la historia, posicionándolas para cumplir con la tan esperada promesa de los hologramas. 

Para más información visita: