Los televisores LG Smart TV podrán disfrutar de Apple TV + gratis durante tres meses




A partir de la tercera semana de noviembre, los propietarios de televisores LG Smart TV en más de ochenta países podrán disfrutar de Apple TV + gratis durante los primeros tres meses1. Este beneficio aplica para todos los televisores LG Smart compatibles, modelos 2016 -2021, 8K y 4K. Los usuarios deberán inscribirse a la promoción Apple TV + antes del 13 de febrero de 20222. El beneficio se puede activar simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV + en el Menú de inicio de los televisores LG. 

 

Apple TV +, disponible en todos los Smart TV de LG, es el primer servicio de suscripción de video totalmente original y el hogar de los narradores más creativos de la actualidad, que ofrece una galardonada e inspiradora línea de series y películas originales, incluida la serie de comedia de éxito mundial Ted Lasso, protagonizada y producida por Jason Sudeikis, The Morning Show, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y la épica saga Foundation, que marca la primera adaptación en pantalla de la icónica serie de novelas de Isaac Asimov. Los nuevos títulos que debutan esta semana incluyen Dr. Brain, la primera serie original en coreano basada en el popular webtoon coreano Hongjacga y Finch, protagonizada por Tom Hanks como seguimiento del gran éxito mundial en Apple TV + Greyhound. 

 

Para disfrutar al máximo la programación de Apple TV +, los televisores LG están equipados con las mejores tecnologías de imagen y sonido. Los televisores LG admiten el sonido Dolby Vision IQ y Dolby Atmos para garantizar la experiencia visual y de audio más envolvente al transmitir los muchos títulos de Apple TV + con las tecnologías de vanguardia de Dolby.  

 

Para agregar aún más comodidad a la experiencia de visualización en los modelos 2018 y posteriores, LG Magic Remote hace que la navegación y la selección de contenido en Apple TV + sean increíblemente intuitivas y fáciles. Los espectadores de TV LG pueden apuntar, hacer clic y desplazarse con el controlador sensible al movimiento o usar comandos de voz con el micrófono incorporado para buscar, descubrir y comenzar a ver rápidamente contenido excelente en el mundialmente popular servicio de transmisión de Apple3


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.