Tokidoki y Novelmex celebran a México con una edición especial de Star Fairy




Tokidoki, la icónica marca internacional de estilo de vida liderada por Simone Legno, y Novelmex, la compañía mexicana especializada en los mejores productos novelty, celebran a México y su cultura con el lanzamiento de una colaboración especial: Star Fairy Mx inspirada en uno de los íconos más representativos del país.

Novelmex es la primera marca Latinoamericana en trabajar con Tokidoki en una edición especial. 2019 marcó el primer año en que ambas marcas colaboraron con el lanzamiento de Caramelo Mx, un personaje de la línea Unicorno de Tokidoki inspirado en el día de muertos y que llegó hasta Japón, Australia, Singapur, Argentina, Chile, Inglaterra y Estados Unidos, entre otros.

 

En 2022 ambas marcas vuelven a unirse para lanzar una edición exclusiva de Star Fairy para México, un art toy inspirado en La Victoria Alada, el emblemático Ángel de la Independencia que es todo un símbolo de nuestro país a nivel mundial. Un trabajo en conjunto entre Tokidoki y Novelmex, Star Fairy Mx presenta un diseño de color dorado que incluye laureles de la victoria con todo el estilo de estos icónicos personajes, empacado en una caja transparente con detalles emblemáticos mexicanos como el Ángel de la Independencia.

 

Disponible a partir del 20 de diciembre de 2021, Star Fairy Mx tendrá una edición de 500 piezas para su lanzamiento en México, y estará a la venta de manera exclusiva en Novelmex a través de su sitio web.

Star Fairy Mx es un verdadero item de colección que no puede faltar en las repisas de los fans del art toy, de todos aquellos a los que les guste lo kawaii, y para todas las personas que quieran dar un regalo original en esta temporada de fiestas, y con un toque muy mexicano.




 

 

Más información sobre Star Fairy Mx:


  • Lanzamiento: 20/12/2021

  • Medidas: 8 cm x 8 cm.

  • Edición exclusiva Tokidoki de Novelmex.

  • 500 piezas para su lanzamiento en México.

  • Diseñado por Simone Legno de Tokidoki en conjunto con Omar Curioca de Novelmex.

  • Precio sugerido de $599 MXP.

  • Disponible a la venta en línea a través de www.novelmex.com

Visita www.novelmex.com para conocer los mejores y más novedosos productos de tus marcas favoritas. ¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

instagram.com/novelmex

facebook.com/novelmex

twitter.com/novelmex

youtube.com/novelmex


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.