ZabezooEars n’ Tail llega a la 38 edición del KidFilm Family Festival



'Zabezoo. La serie animada Ears n’ Tail’ ha sido incluida en la sección Toddler Tales de la 38.ª edición del KidFilm Family Festival, que se celebrará en Dallas, TX,, los días 22 y 23 de enero de 2022.

La proyección de los episodios de 'Zabezoo Ears n’Tail están programados en la sección de cortometrajes de Toddler Tales el sábado 22 de enero al mediodía.




Durante casi cuatro décadas, el festival ha reunido a directores y productores de contenido infantil de todo el mundo, así como a audiencias de todas las edades. Gracias a los patrocinadores del festival, la entrada a la proyección de la película es gratuita, lo que posibilita la participación de los más amplios sectores de la población. En la programación de 2022, no solo se presentarán películas para espectadores jóvenes, sino también novedades literarias de todo el mundo.

Las películas presentadas en el programa del festival están dedicadas a los temas de igualdad, tolerancia, la importancia de los lazos familiares y de amistad, aventuras y viajes, ecología y cuidado del medio ambiente.

La participación en el programa KidFilm Family Festival, diseñado para un amplio público de todas las edades, es un paso muy importante para los creadores de ‘Zabezoo. Ears n’Tail’ tras ganar la nominación a Mejor Serie Animada en el Epic ACG Fest de Los Ángeles y llegar a la final del Festival de Cine de Nueva York.

'Zabezoo. Ears n’Tail’ es del agrado de una amplia audiencia y en solo 3 meses ya ha obtenido más de 6 millones de visitas en el segmento ruso de Youtube.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.