EVENTO: Nominados al Oscar por Mejor película Animada debatirán con VIEW Conference




Los candidatos al Oscar por Mejor película animada entrarñan a debate durante un evento especial y gratuito organizado por VIEW Conference


La Conferencia VIEW, en asociación con OGR, se enorgullece de presentar una discusión virtual con un distinguido panel de directores y productores detrás de cinco de los candidatos al Premio de la Academia® de este año a la Mejor Película Animada. 



Este evento en línea GRATUITO sucederá el:

  • viernes 4 de marzo de 2022 
  • 10 a. m. PST / 6 p. m. Reino Unido / 19:00 CET.

 

Regístrese para la sesión en línea GRATUITA:

"5 candidatos al Oscar a la mejor película de animación"

 

El panel incluye a:

  •  Byron Howard, director de ENCANTO de Disney, además de la codirectora/coguionista Charise Castro Smith y el productor Yvett Merino. 
  • En representación del docudrama animado danés FLEE están el director Jonas Poher Rasmussen y la productora Charlotte de La Gournerie. 
  • El director Enrico Casarosa y la productora Andrea Warren se unen al panel con LUCA de Disney y Pixar, mientras que el director y coguionista 
  • Mike Rianda y los productores Phil Lord y Chris Miller representan a THE MITCHELLS VS THE MACHINES de Netflix y Sony Pictures Animation. 
  • También participan los directores de RAYA AND THE LAST DRAGON, Carlos López Estrada, el productor Osnat Shurer y la coguionista Adele Lim. 
  • El moderador es Dan Sarto, editor en jefe de Animation World Network.


“La lista de candidatos al Oscar de este año es realmente impresionante. Me ha impresionado la profundidad del pensamiento creativo que se ha invertido en su producción y su capacidad para abordar cuestiones importantes de inclusión y diversidad. Qué suerte tenemos de poder disfrutar de funciones animadas que no solo son entretenidas y hermosas a la vista, sino también temáticamente ricas”.

- Dra. María Elena Gutiérrez.
Direcora de VIEW


Obten acceso a pedido a más de 150 sesiones grabadas 
del programa VIEW Conference 2021:




La conferencia internacional VIEW, el principal evento de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, trae a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia para una semana de charlas, presentaciones y talleres. La Conferencia VIEW 2022 tendrá lugar del 16 al 21 de octubre en la sede OGR de última generación de Torino, y de forma virtual.


Para más información:

  • Web: https://www.viewconference.it
  • Facebook: https://facebook.com/viewconference
  • YouTube: https://youtube.com/c/viewconference
  • Twitter: @viewconference
  • Instagram: view_conference



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.