Se revela el poster de Annecy Festival 2022


¡Descubre el cartel de Annecy 2022!

Para este nuevo y emocionante año, todos los eventos que regresan al lugar sede del mayor Festival de animación en el mundo "ANNECY FESTIVAL", por lo que se decidió llamar a un célebre ilustrador y aficionado al poster design conocido por sus diseños alternativos.

El trabajo de Laurent Durieux especialmente para películas de culto, es reconocido por grandes como Francis Ford Coppola y Steven Spielberg.

El artista Laurent Durieux despierta la imaginación al contar una historia en una imagen utilizando un estilo retro y futurista. Su universo reconocible al instante nos lleva a un hermoso viaje cuyo destino es: ¡Annecy, su lago y el Festival! Todo está ahí: el lago, por supuesto, la animación y su movimiento continuo, pero también en sutil sutileza, la vecina Suiza, cuya creación animada será el centro de atención este año.

"Trabajar con Laurent Durieux fue un sueño para el equipo de Annecy. Su póster excepcionalmente refinado capta su atención y llama la atención para explorar los detalles de la ilustración de cerca. El juego de luces y colores irradia una gran sensación de calma. Entonces, establezcamos ¡navegar en el yate de animación!"

Marcel Jean, director artístico

¡El equipo del Festival está preparando una edición 100% presencial y espera ver a la mayor cantidad posible de amantes de la animación asistir del 13 al 18 de junio en Annecy! 





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.