Conoce MUFO, el Museo del Futuro en la Ciudad de México

Conoce MUFO el Museo del Futuro en la Ciudad de México.

El Museo del Futuro será el epicentro del arte, diseño, creatividad, gastronomía y mixología, que revolucionará las experiencias inmersivas a través de la creación de narrativas elaboradas por las mentes pioneras del arte experimental.

MUFO abrió sus puertas al público el 7 de abril para recibir las mejores propuestas del arte experiencial en el Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México, un espacio histórico en el corazón de la capital que en su momento fue presentado como el hotel más lujoso de América Latina.



MUFO tiene diferentes formatos y horarios según la ocasión: la experiencia general se llevará a cabo de lunes a domingo, de 11 a 21 h; y la propuesta nocturna que no te querrás perder; “MUFO de noche”, que sucederá únicamente los jueves de 21 a 1h y en donde tendrás acceso a todos los espacios del Museo del futuro, además de poder disfrutar de una selección especial de coctelería.



Los “MUFO Takeovers” son fiestas en las que todos los sábados de 22 a 4 h, estarán sonando DJs y bandas en vivo curadas por los clubes, colectivos y proyectos icónicos de la ciudad.


Artistas confirmados de la primera temporada:
  • OUCHHH: Estudio de new media basado en Estambul, Turquía.
  • Tundra: Colectivo artístico ruso enfocado en instalaciones inmersivas, conocido por presentar obras en festivales y museos de arte multimedia en Europa y Asia.
  • Antoni Arola: Es un artista catalán que ha ganado más de 60 premios internacionales por su trabajo artístico y de diseño. La luz y los espacios efímeros son su recurso de trabajo


¡Todo el mundo podrá formar parte de MUFO! 


El MUFOverse es un espacio dentro del Metaverso donde se podrán ver los streamings (VR/PC/AR) de las instalaciones de los artistas, así como, entrar a la galería MUFO de arte digital.

¿Donde comprar boletos para MUFO?


Vive una experiencia única: Artistas de diferentes partes del mundo se han juntado para proporcionarte un viaje en el tiempo: Descubre un Hub con instalaciones de diseño, NFTs, esculturas LED y creaciones gastronómicas únicas acompañadas de coctelería de autor, ¿Listo para activar tus sentidos y descubrir una nueva forma de ir al museo?



MUFO Gallery

La galería en la que los asistentes a MUFO (Antiguo Hotel Reforma/MUFOverse) podrán comprar una serie de NFTs como parte de una curaduría que se apreciará tanto de manera física, como a través del MUFOverse, en la que incluye a los artistas internacionales presentes en el Museo del Futuro y a un grupo de artistas locales que exhibirán sus creaciones digitales.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.