House of Vans CDMX presenta Hacer Cosas con palabras de Noé Martinez




 La nueva exposición en la galería de House of Vans, “Hacer cosas con palabras” de Noe Martinez (instagram.com/radioimaginario/) el próximo 4 de mayo. 

La primera exhibición del año dentro de la galería de House Of Vans presenta un proyecto artístico del artista Noe Martinez, quien  trabaja con el legado de los pueblos originarios y la historia colonial para visibilizar problemas que aquejan al México contemporáneo.

“Hacer cosas con palabras”  es un proyecto artístico que investiga el uso y reconocimiento de las  lenguas originarias como una experiencia libertaria y empoderadora. A través de la creación sonora y musical se encuentran diversas colaboraciones que el artista activa para potencializar el lenguaje como una rama profunda de la identidad y brotar la fuerza creativa de la memoria enfocada a la creación musical en la ciudad de México.

Recuerda que esta exposición es abierta al público y de manera gratuita reservando tu lugar en www.vans.mx/houseofvans 

Para seguir disfrutando de manera segura en House of Vans CDMX,  seguimos todos los protocolos COVID-19 por lo que es importante presentar: prueba COVID-19 negativa NO mayor a 72 hrs o certificado de vacunación de vacunación completo.

#HOUSEOFVANSCDMX

Más información: https://www.vans.mx/houseofvans

Rubens #6 esquina con Avenida Revolución. 

Instagram: @houseofvanscdmx 


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.