Participación de Argentina en Premios Quirinos de la Animación


PARTICIPACIÓN ARGENTINA EN PREMIOS QUIRINO 2022

Conoce los proyectos que participan en los Premios Quirinos de la Animación Iberoamericana 2022 con un enfoque a la colaboración de artistas y profesionales de Argentina.


Finalista en Mejor Serie de Animación Iberoamericana

DOS PAJARITOS
Argentina, Colombia, Uruguay

Dirigido por Alfredo Soderguit & Alejo Schettini

A través de la comedia, la rivalidad entre estos dos pajaritos es la excusa para sumergirnos en una reflexión sobre nuestro comportamiento diario. Sus pequeñas historias tienen conflictos simples centrados en la forma en que manejamos nuestras relaciones con los demás y el entorno en el que vivimos.



Finalista en Mejor Animación Iberoamericana de Encargo

DIA DE LOS MUERTOS
Argentina, Brasil, México

Dirigido por Paulo Garcia

Final Frontier, en colaboración con Landia México y Zombie Studio, se unieron a la agencia Slap Global para crear una animación de personajes en 3D para Doritos en el marco de las festividades del “Día de Muertos”, en las que muchos mexicanos y latinoamericanos honran a sus seres queridos fallecidos.


Finalista en Mejor Animación Iberoamericana de Videojuego

GREAK: MEMORIES OF AZUR
México, Argentina, Ecuador, Venezuela

Greak: Memories of Azur es un juego de desplazamiento lateral para un solo jugador con animaciones hechas a mano. Tendrás el papel de los hermanos, Greak, Adara y Raydel, para guiarlos a través de las tierras de Azur. Alterna el control entre ellos y usa sus habilidades únicas para escapar de la invasión urlag.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.