Ottawa International Animation Festival laza convocatoria para proyectos canadienses




El Festival Internacional de Animación de Ottawa (OIAF) y el estudio de animación con sede en Ottawa Mercury Filmworks han abierto el Pitch THIS! proceso de presentación desde el 1 de junio hasta el 30 de junio de 2022, para que los creadores canadienses envíen su concepto de serie animada original. Pitch THIS! brinda una oportunidad única para que las nuevas voces perfeccionen su oficio y lleguen a una gran audiencia de colegas, ejecutivos de estudios y compradores potenciales. Este septiembre marca la primera vez desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 que el evento será presencial como parte de The Animation Conference (TAC) de la OIAF.
 
Lo más destacado de TAC, Pitch This! selecciona a 10 semifinalistas que se emparejan con mentores establecidos de la industria. Los mentores ayudarán a los creadores a afinar sus lanzamientos de 10 minutos de duración en preparación para las semifinales ante el comité de jueces. Luego, los jueces seleccionarán dos lanzamientos para enfrentarse uno contra el otro en la final ante una audiencia en vivo de asistentes de TAC, ejecutivos de estudio y posibles financiadores de proyectos.
 
Una rara oportunidad para los creadores emergentes, ¡Pitch THIS! El ganador recibirá un premio en efectivo de $5000 cortesía de Mercury Filmworks, una licencia anual de Harmony y capacitación en línea de Toon Boom, servicios legales valorados en $1000 de Edwards Creative Law y dos TAC Animapasses para OIAF 2023.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.