Se abren inscripciones para NYICFF 2023


CONVOCATORIA ABIERTA
¡Ya están abiertas las inscripciones para el Festival NYICFF 2023!

Más de 100 cineastas internacionales participan anualmente en el Festival, desde veteranos establecidos hasta cineastas emergentes. Representan voces maravillosamente diversas que trabajan en todos los géneros y formatos, producen obras para audiencias de todas las edades y prestan su voz artística al festival. 

A menudo se programan películas que inicialmente no se crearon pensando en una audiencia joven,así que alentamos a los cineastas a compartir trabajos que muy bien pueden haber ampliado el potencial de audiencia. Las audiencias del NYICFF están preparadas para el desafío de trabajos artísticamente complejos, y susmateriales de marketing y programas ofrecen un contexto convincente que generan un gran diálogo en torno a las películas.

Descubre todos los detalles en: https://nyicff.org/festival/submissions/

Espere una curaduría experta, atención personal y respeto por su arte como cineasta y un deseo genuino de promover, como establece nuestra misión, una cultura cinematográfica más inteligente y diversa para los niños. Nuestro jurado de profesionales de la industria, el Foro anual de la industria, la audiencia de audiencias agotadas y creadores de tendencias, el programa de giras nacionales, las discusiones significativas, la facilitación de la comunidad de cineastas y la audiencia virtual recientemente ampliada en todo el país significan que su trabajo es proyectado y amado por un increíblemente amplia gama de espectadores. Alentamos encarecidamente las presentaciones de cineastas de color y de comunidades subrepresentadas; no dude en comunicarse con nosotros si las tarifas de envío son un problema para usted.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.