Pixelatl anuncia actividades abiertas para su Bootcamp 2022


Participa en las actividades abiertas del Bootcamp Ideatoon
La próxima semana se celebra el Pixelatl Bootcamp Ideatoon 2022 que en esta ocasión incluye una jornada de actividades abiertas a todo público, con varias actividades como una clase maestra impartida por Pedro Eboli, Showrunner y productor que inició su carrera desarrollando un show para Cartoon Network Latam desde Brasil, para luego mudarse a USA donde ha desarrollado nuevos proyectos para NetflixNick Disney
La jornada abierta se realizará el próximo martes 7 de junio a partir de las en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital de Guadalajara, accediendo por la calle Independencia número 55, en la Colonia Centro. 
La jornada de actividades abiertas está conformado por las siguientes actividades:
16:00 hrs.   Panel: ¿Y después de Ideatoon?
  • El largo proceso de negociación, producción y distribución de una serie animada.
  • Participan: Oscar Hernández, Ernesto Molina y Miriam López
18:00 hrs.   Creando series de Brasil a L.A.
  • Conoce el proceso de creación y producción de series animadas de la mano del creador, productor y showrunner de Oswaldo (CN) y Cupcake & Dino (Netflix), entre muchas otras
  • Imparte: Pedro Eboli
19:30 hrs.   Sesiones de Networking y coctel
  • Después de la clase maestra tendremos un espacio informal de Networking (lleva tu biblia para que la revisen los invitados), además habrá música y podrás comprar tacos y chelas.
Las actividades son completamente gratuitas, pero necesitas registrarte para asistir en la siguiente liga:



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.