Superights adquiere la TEMPORADA 3 de Clay Time


¡Superights adquiere la TEMPORADA 3 de Clay Time!

Superights se enorgullece en anunciar un montón de nuevos episodios para su éxito mundial Clay Time producido por Studios Reaz.

Tras el éxito de las dos primeras temporadas, Superights, la rama de distribución de Superprod, se complace en anunciar una nueva temporada para Clay Time, que ahora incluirá episodios globales de 90x3' + 90x1'30 para la marca.

Producido para France TV, el programa preescolar tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje temprano de los niños a través de la actividad manual. A través de tiernas pequeñas historias, cada episodio se centra en un animal que deberá superar pequeños retos diarios.

Esta nueva temporada incluirá 30 nuevos episodios de 3’, presentando nuevos personajes. Además, vendrán tutoriales de 30x1’30’’ que permitirán a los espectadores recrear su animal favorito en casa.

Clay Time casi ha alcanzado los 10 millones de espectadores en Francia en la plataforma France TV y Okoo. La serie también es un gran éxito a escala internacional, ya que ha sido recogida por emisoras en más de 20 países diferentes, como Canadá (Tele Quebec), China (JY Entertainment), Corea (Daekyo Kids), Israel (HOP!), Italia (TIM), Japón (Me Interactive), Kosovo (Art Motion Media), Medio Este (Bein), Ucrania (Malyatko TV), LATAM (HITN).

La temporada 3 está actualmente en producción y se presentará en el próximo MIFA de este año.

“Clay Time conserva esa sensación universal y atemporal. ¡No puedo esperar a ver a nuestros espectadores descubrir los 30 nuevos personajes de esta nueva temporada!”.

- Nathalie Pinguet





¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.