Looking Glass lanza un nuevo display holográfico 8K


Looking Glass Factory, la compañía de hologramas, anunció la pantalla holográfica más grande y de mayor resolución jamás creada: una innovadora pantalla 8K de 65”. La nueva pantalla es única en su clase: 5 veces más grande que cualquier otra pantalla holográfica 3D jamás demostrada en el laboratorio por cualquier otra compañía, y 50 veces más grande que cualquier otra pantalla holográfica visible en grupo que haya salido al mercado. Esta gran escala lo hace ideal para usos visibles en grupo, como marketing experiencial, narración de historias en 3D, ingeniería y diseño. La nueva pantalla es la cuarta pantalla en la creciente línea de Looking Glass Factory.
 
“Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es, ¿qué tamaño pueden tener estas pantallas?” dijo el CEO de Looking Glass, Shawn Frayne. “La respuesta ahora es un ridículamente enorme 65 pulgadas, y esto es solo el comienzo. Al igual que el cambio de fotografías a películas, de radio a televisión y de blanco y negro a color durante el siglo pasado, el Looking Glass de 65 pulgadas marcará el comienzo de uno de los cambios monumentales en la forma en que se consumen los medios, de medios 2D planos a 3D profundo. . No se requieren auriculares ni gafas 3D”.

La nueva pantalla ya está siendo utilizada por empresas de entretenimiento tanto para la narración como para el marketing. Esta semana, Springbok Entertainment estrenará su nueva película, titulada Zanzibar: Trouble in Paradise, en la pantalla de 65” del programa inmersivo del Festival Tribeca 2022. Zanzibar: Trouble in Paradise no es solo la primera película holográfica o documental en una pantalla de Looking Glass, también es la primera película holográfica o documental en competencia en el Festival de Tribeca.
 
“Estamos encantados de colaborar con Looking Glass en el estreno de su nueva e impresionante pantalla holográfica de 65 pulgadas y 8k”, dijo Brandon Zamel, director ejecutivo de Springbok Entertainment. “El aumento masivo en el tamaño promete a los narradores 3D el lienzo ideal para ampliar los límites de las experiencias inmersivas. Esta pantalla solidifica las principales oportunidades y aplicaciones del medio inmersivo; proporcionando efectivamente una pieza faltante del rompecabezas para la industria, que a su vez acelerará todo su crecimiento”.

DETALLES DE PRODUCTO:
El Looking Glass 65” es único en su clase. Esta maravilla tecnológica ofrece un realismo inigualable con una profundidad que se puede sentir genuinamente, mientras que la instalación sencilla y las herramientas de desarrollo de aplicaciones hacen que el funcionamiento del Looking Glass 65” sea sencillo.
 
La única pantalla holográfica de 65” sin auriculares del mercado. La nueva pantalla Looking Glass es la única pantalla holográfica visible en grupo de 65” en el mercado, lo que la hace ideal para exhibir imágenes, escenas e incluso películas completas. No se requieren auriculares.
 
Visible por grupos de 50 personas: Al generar hasta 100 perspectivas diferentes de contenido 3D a partir de 100 millones de puntos de luz cada 60 de segundo, el Looking Glass 65” recrea la realidad con fotones. Eso significa que todo lo que se muestra en el Looking Glass 65” se siente imposiblemente real para hasta 50 espectadores simultáneos.
  
Pantalla holográfica de la más alta resolución: la resolución de 8K de la pantalla, la profundidad de color de más de mil millones de colores y la relación de aspecto de 16:9 permiten a los espectadores ver los detalles más finos de una imagen desde múltiples perspectivas.
 
Pantalla increíblemente delgada. Imágenes increíblemente profundas: se generan hologramas increíblemente profundos con cuatro veces la profundidad de cualquier otro sistema visible en grupo a partir de una losa increíblemente delgada de vidrio y aluminio de 3 "(y una gran cantidad de componentes electrónicos).
 
Altamente compatible: funciona con los complementos de Looking Glass para Unity, Unreal, Blender y otras aplicaciones de software.
 
 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Para obtener información sobre precios, comuníquese con Looking Glass Factory a sales@lookingglassfactory.com

Las empresas interesadas en la nueva pantalla también pueden registrarse para obtener más información o hacer un pedido anticipado en https://lookingglassfactory.com/looking-glass-65




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.