VIEW Conference y Pixar anuncian panel virtual GRATUITO de LIGHTYEAR


VIEW Conference y Pixar Animation Studios se complacen en presentar un panel virtual GRATUITO con el equipo creativo detrás de LIGHTYEAR, la nueva película animada de Disney y Pixar. Esta sesión en línea es un evento PreVIEW especial antes de la Conferencia VIEW 2022, que tendrá lugar en Torino, Italia, en octubre. 

El panel virtual LIGHTYEAR tendrá lugar el martes 28 de junio de 2022 a las 10:00 a. m. PST / 6:00 p. m. Reino Unido / 19:00 CET.

LIGHTYEAR sigue las espectaculares aventuras de Buzz Lightyear (Chris Evans), el heroico Space Ranger más tarde inmortalizado como el juguete de acción que se ve en las innovadoras películas TOY STORY de Pixar. Abandonado en un planeta distante, Buzz y sus compañeros, incluido un gato cibernético llamado Sox (Peter Sohn), intentan regresar a la Tierra, solo para ser desafiados por el emperador Zurg (James Brolin) y su letal ejército de robots. LIGHTYEAR se estrena en cines el 17 de junio de 2022.

Este imperdible panel de la Conferencia VIEW reúne al director Angus MacLane y al productor Galyn Susman para una discusión animada y perspicaz sobre el viaje creativo que emprendieron para llevar esta función animada tan esperada a la pantalla. A ellos se unen el jefe de historia Dean Kelly, el supervisor de animación David DeVan y el supervisor de simulación y sastrería Fran Kalal. La sesión está moderada por Ramin Zahed, editor en jefe de Animation Magazine.

Regístrate para la sesión en línea GRATUITA
"Lightyear Creative Team"


“Estamos encantados de unir fuerzas con nuestros amigos de Pixar para este panel especial de PreVIEW. Conocer a Angus MacLane y su equipo creativo es una forma maravillosa de celebrar el lanzamiento de esta película tan esperada, y también de abrir el apetito para nuestro principal programa de conferencias en octubre. ¡Estoy segura de que todos en todo el mundo estarán ansiosos por unirse a nosotros mientras viajamos "al infinito y más allá"!

- Dra. María Elena Gutiérrez
Directora de la conferencia VIEW

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.