Convocatoria: Residencia para Desarrollo gráfico de largometrajes - Festival de Annecy 2023


Convocatoria de solicitantes: Residencia del Festival de Annecy 2023


Con el apoyo de la Région Auvergne-Rhône-Alpes, el Departamento de la Alta Saboya, el DRAC Auvergne-Rhône-Alpes, el CNC y Netflix, CITIA, organizador del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, apoya la creación a través de una residencia de animación Desarrollo gráfico de largometrajes.

A medida que la Residencia del Festival de Annecy 2022 llega a su fin el 30 de junio y los 3 proyectos seleccionados Deep Fake, Dino Doom on Desert Planet y Hanta, se exhibirán en el Mifa como parte de la conferencia de prensa de la Residencia del Festival de Annecy, ahora es el momento de enviar ¡Tu solicitud para aprovechar este apoyo en 2023!


Dedicada al desarrollo gráfico de largometrajes de animación, el 3 de abril de 2023 la Residencia dará la bienvenida a 3 nuevos proyectos y durante un período de 3 meses sus líderes de proyecto podrán aprovechar un espacio de trabajo propicio para la exploración (en Papeteries – Image Factory), de un mentor adecuado a su proyecto, y asistencia de los equipos de CITIA.

¿Tienes un largometraje de animación en desarrollo? 

Desde ahora y hasta el 9 de septiembre de 2022, puede solicitar unirse a la residencia del Festival de Annecy en 2023


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.