Unicorn Wars se proyecta en el Annecy Festival 2022


UNICORN WARS
UNA PELÍCULA DE ALBERTO VÁZQUEZ


UFO, Autour de Minuit y Charades, se complacen en anunciar que la nueva película UNICORN WARS de Alberto Vázquez, se presenta como seleccionada en la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, y además se estrenará en los cines de Francia el 30 de noviembre.

En estas tierras remotas, los Osos y los Unicornios siempre han estado en guerra. El soldado Celestino tiene sed de sangre de Unicornios, garantía de eterna belleza, según el Gran Libro Sagrado. A su hermano Dodu no le gusta la guerra, prefiere los arándanos y los abrazos. Pero la batalla final se acerca: una unidad de oseznos sin experiencia abandona el campo de entrenamiento para una misión de comando en el Bosque Mágico. ¿Estarán a la altura?


La película trata una alegoría sobre el ser humano y su relación conflictiva con la naturaleza, al tiempo que utiliza códigos gráficos infantiles para subvertirlos mejor y crear así una verdadera parodia de las películas de guerra.

El poder, la religión, la psicología o incluso la ecología son algunos de los principales temas tratados en la película, que aborda con ironía las carencias de nuestro mundo contemporáneo.








¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.