Cutout Fest organiza Batalla de Gifs en House of Vans


Cutout Fest en House of Vans

Una tarde que nos acerca al futuro cercano del metaverso.

Salimos del metaverso con un Jam Digital, una tarde que mezclará la cultura digital, los NFTs , gifs y animación a tope. Todxs los amantes de las tendencias, la innovación y los metaversos, reserven su lugar en www.vans.mx/houseofvans

Taller de GIFS

Aranzazu Zamora directora y animadora del estudio audiovisual Bikini Studio, da la bienvenida a al JAM con un taller de gifs, queremos que le des vida todas esas historias que tienes aún guardadas.

TALLER DE GIFS 

  • Duración: 2 hrs.
  • Dirigido a: Abierto a artistas, ilustradores, animadores y cualquier persona con conocimientos básicos de ilustración o animación.
  • Requisitos: Equipo con programas de diseño 
Con las herramientas básicas de animación y en pocos cuadros cada participante creará un gif animado.  Ya sea a partir de un personaje existente, uno propio, formas abstractas o interviniendo un video, el gif creado tendrá como fin la acción y el movimiento.

Aranzazu Zamora es directora y animadora en el estudio audiovisual Bikini Studio de la Ciudad de México. Su estilo se caracteriza por el uso de técnicas mixtas de animación y colores vibrantes, dando vida en formato gif a las historias que escribe sobre sus experiencias personales. Ha dirigido cortometrajes, videoclips y comerciales, actualmente se encuentra en la producción de su tercer cortometraje “La Voz de la Memoria”  apoyado por la convocatoria Jóvenes Creadores de FONCA. 

El metaverso es divertido, el universo orgánico está aún por ser comprendido.

Seguimos explorando las nuevas narrativas con la presentación del mediometraje "Aferrado" del director Esteban Azuela, que será el interludio antes de llegar a una conferencia distópica y paraísos perdidos de NFTs, Malitzin Cortés, Samuel García y Miguel del Moral, director de CutOut Fest, nos guiarán por el arte transmedial, live - coder y las tecnologías creativas hasta llegar al lanzamiento de nuestro drop de NFTs realizados por 12 artistas digitales, que dejarán listo el escenario para que los cutoutfester peleen por ser Gif Grand Master en nuestra mítica Batalla de Gifs.

DJ SET

Llegando la noche disfrutaremos el Dj set de Carlos Pocz pinchadiscos de la Ciudad de México, amante del efecto embriagador de los Grooves Pesados del Funk.

La propuesta sonora del CNDSD se concibe en un ambiente experimental y ejercicios musicales transfronterizos: paisajes granulares que recombinan música algorítmica, paisaje sonoro, improvisaciones de ruido hipnótico, live coding  y patrones asimétricos.


#NuevasFormasdeVer
#BatalladeGifs


Recuerda que todas las actividades de HOV tienen cupo limitado y se imparten de manera gratuita reservando tu lugar en www.vans.mx/houseofvans


Para seguir disfrutando de manera segura en House of Vans CDMX seguimos todos los protocolos COVID-19 por lo que al ingresar deberas presentar prueba COVID-19 negativa NO mayor a 32 hrs o certificado de vacunación de vacunación completo.


Rubens #6 esquina con Avenida Revolución.






¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.