VIEW Conference presenta a los speakers para su edición 2022


VIEW Conference presenta a los speakers para su edición 2022

VIEW Conference se complace en presentar una enorme lista de invitafos que se presentarán en la conferencia de este año. La 23.ª edición de la principal conferencia de animación, VFX, juegos y gráficos por computadora de Italia, VIEW Conference 2022, se lleva a cabo del 16 al 21 de octubre en la impresionante ciudad barroca de Torino, Italia. La lista continúa creciendo con más oradores que se anunciarán pronto, confirmando que la mayoría de los presentadores asistirán en vivo y en persona.

VIEW Conference se enorgullece de dar la bienvenida a Ramsey Naito, quien, como presidente de Paramount Pictures Animation y Nickelodeon Animation, supervisa el contenido de animación en todos los formatos y plataformas, que abarca películas lineales, digitales, para televisión, cinematográficas y SVOD. Ha estado detrás de exitosos proyectos de Nickelodeon, incluidos "Star Trek: Prodigy", "PAW Patrol: The Movie" y la expansión del universo SpongeBob SquarePants, así como los próximos estrenos de Paramount en cines de "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem". ”, producida por Seth Rogen y Point Grey Pictures, y “The Tiger's Apprentice”, dirigida por Raman Hui. Anteriormente, fue productora de la nominada al Premio de la Academia "The Boss Baby".


En la Conferencia VIEW 2022 también se presentará la presidenta de Sony Pictures Animation, Kristine Belson, que celebra 20 años de innovación en el estudio detrás de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, ganador del Premio de la Academia®, y “The Mitchells vs. The Machines” y la exitosa franquicia “Hotel Transylvania”. Durante su presentación, repasa algunos de los avances creativos más impactantes del estudio, comparte sus puntos de vista sobre lo que distingue a Sony Pictures Animation y echa un vistazo a lo que le espera al estudio, tanto en el espacio cinematográfico como en el de series.



 
Además, VIEW Conference da la bienvenida a los aclamados directores detrás de las últimas películas y series de transmisión de Netflix. Nora Twomey, cofundadora de Cartoon Saloon y productora de "Wolfwalkers", presenta la nueva película animada del estudio para Netflix, "My Father's Dragon". Director de la película nominada al Oscar "The Breadwinner", Twomey recibió el codiciado premio VIEW Conference Visionary Award en 2018. 




El director/productor/guionista Chris Williams, director ganador del Oscar de "Big Hero 6" y "Bolt", y codirector de “Moana”, analiza la función de animación de Netflix “The Sea Beast” junto con el productor Jed Schlagner y otros miembros del equipo. La creadora, productora ejecutiva y escritora Shannon Tindle y el director ganador del Oscar Peter Ramsey presentan la épica serie de aventuras "Lost Ollie", basada en el aclamado libro infantil "Ollie's Odyssey" de William Joyce, que se estrenará el 24 de agosto en Netflix.



Entre los muchos talleres presentados en la Conferencia VIEW de este año se encuentra una clase magistral especial con Georgina Hayns, supervisora ​​creativa de títeres en "Guillermo del Toro's Pinocchio", la nueva película animada en stop-motion adaptada de la clásica novela infantil de Carlo Collodi, dirigida por del Toro. y Mark Gustafson, estrenada en cines seleccionados en noviembre y transmitida por Netflix en diciembre de 2022. Mientras tanto, Mark Hewis, director de la Academia Aardman, imparte un taller imperdible titulado "El arte de la producción stop motion".



El artista técnico y gurú de los juegos Simon Verstraete dirige un taller de vanguardia sobre conceptos procedimentales con SideFX Houdini y Unreal Engine 5. Al explorar la interfaz entre el arte y la tecnología, el artista digital Scott Eaton comparte sus puntos de vista sobre el estado actual de la -arte en IA y las capacidades extraordinarias que permite a los artistas de todo el mundo.

La Conferencia VIEW de este año presenta una pista especial dedicada al Metaverso, que reúne a algunos de los principales pensadores en este campo de rápido movimiento y está dirigida por Marc Petit, vicepresidente y gerente general de Unreal Engine de Epic Games. Entre los ponentes se encuentran Julien Fournié, CEO, y Jean Paul Cauvin, COO, de Julien Fournié Haute Couture. Exploradores del Metaverso, estarán en el escenario frente a una audiencia en vivo para discutir su trabajo innovador con PUBG Studios y presentar su visión de cómo las artes pueden combinarse en el Metaverso. También habla Guidi Quaroni, director sénior de ingeniería, 3D e inmersión en Adobe.

Risto Jankkila y Sharman Jagadeesan de Housemarque están en VIEW Conference este año, con una presentación espectacular sobre el juego de disparos de ciencia ficción roguelike "Returnal". Desarrollado por Housemarque para Sony Playstation 5, "Returnal" ha ganado múltiples premios, incluidos los premios BAFTA Games Awards 2022 al mejor juego y logro de audio.

VIEW Conference 2022 también incluye una espectacular feria de reclutamiento. La feria brinda a los estudiantes y profesionales de escuelas y estudios la oportunidad de presentar sus talentos a los principales estudios de juegos y películas, mostrar sus carretes y conocer a sus mentores, y brinda a los reclutadores acceso a una gran cantidad de talentos sobresalientes. Los reclutadores incluyen Industrial Light & Magic, Framestore, Twister, Axis y muchos más.

Se invita a los reclutadores a enviar un correo electrónico al equipo de reclutamiento de VIEW Conference 2022 a: info@viewconference.it