Cosmonaute 360 aterriza en FESTIVAL Pixelatl - ¡Súmate a la misión y gana una Nintendo Switch!

 
¿Eres gamer de corazón y los videojuegos te inspiran a crear?

¡Queremos regalarte una Nintendo Switch para que sigas jugando!

En Dessignare Studio nos encanta conocer nuevos talentos para colaborar en proyectos de animación.
Es por eso que diseñamos las "Experiencias Inmersivas - Dessignare" una serie de cortometrajes animados en formatos de inmersión para planetarios y realidad virtual que hemos producido con la misión de motivar a nuevas generaciones a convertirse en creadores con causa.


Estamos celebrando el próximo lanzamiento en planetarios de nuestra nueva experiencia "Mission: RESCUE", la cual contará con una serie de activaciones especiales en FESTIVAL Internacional Pixelatl del 6 al 10 de septiembre. Es por esto que queremos agradecer a nuestra comunidad y conectar con más artistas potenciando sus portfolios a través de nuestras redes con esta convocatoria especial.


¡No te pierdas nuestra actividades especiales en FESTIVAL Pixelatl y súmate a la convocatoria!

A lo largo de la semana revelaremos noticias emocionantes alrededor de este y futuros proyectos donde vamos a necesitar más artistas audiovisuales.


Conoce más de este proyecto durante nuestra participación en FESTIVAL Pixelatl.

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

Para participar:

1.- Crea una ilustración mezclando a los personajes del universo Cosmonaute 360 con elementos de tu videojuego favorito.

2.- Sigue la cuentas en Instagram de @Cosmonaute360 y @Dessignare

3.- Comparte en Twitter o Instagram una publicación con tu diseño y etiqueta a @dessignare y @pixelatl contándonos cómo es que te han inspirando los videojuegos.

4.- Tienes hasta el viernes 9 de septiembre a las 11:11pm para participar

5.- El ganador se dará a conocer el sábado 10 de septiembre en la página www.cosmonaute360.com y las redes de Dessignare.

¡Todos los artistas radicando en México pueden participar!


¡Vamos a compartir más arte y más historias!

Los artistas de Cosmonaute 360 - Mission: RESCUE, Damné Jesús y Lolo Aburto, realizarán una selección de sus piezas favoritas y Dessignare.com realizará una publicación especial en sus redes para promover el trabajo de los seleccionados.

Además el talentoso y carismático ilustrador Pon Cervantes será nuestro jurado especial para elegir un ganador de la Nintendo Switch.


Consulta las bases completas al fondo de esta publicación.

Aquí te compartimos algunos de los artes creados por los ilustradores, Lolo Aburto y General Pedro para que te inspires.












¡Te deseamos mucho éxito en tus proyectos creativos!

-----


Términos y condiciones:

* La decisión del jurado será inapelable.
* El artista Alfonso Cervantes funge como único juez y seleccionará al ganador basado en su experiencia como ilustrador.
* El concurso es exclusivo para personas que radiquen en territorio Méxicano
* El ganador será anunciado publicamente en las redes de Dessignare y este deberá contactar de forma directa para coordinar la entrega de su premio
* El premio será entregado vía paquetería, por lo que la fecha de entrega dependerá del sistema de correos.
* El premio es una Nintendo Switch Lite - Edición Estándar (Color: sujeto a disponibilidad )