¡Todos a dibujar! Dessignare organiza Meetup de ilustración en Pixelatl

¡Todos a dibujar con Cosmonaute 360 en Pixelatl!


Para celebrar el lanzamiento de Cosmonaute 360 - Misión: RESCATE por Dessignare Studio, se organizó un encuentro de dibujo en el marco de Festival Pixelatl. Este evento sucedió en las explanada de Ciudad Creativa Digital, Guadalajara dentro del Espacio SAE el día viernes 9 de septiembre.

En esta sesión, los artistas Lolo Aburto Damné Jesús compartieron todo su proceso creativo y dieron tips para Adobe Illustrator mostrando cómo se puede convertir un simple en un boceto a vectores llenos de color. Además de mostrar los resultados de trabajar con las herramientas Adobe After Effects, Photoshop y Premiere.

Para esta actividad especial invitamos a que todos los asistentes trajeran su libreta o su tableta para dibujar un rato juntos a los personajes del nuevo episodio de Cosmonaute 360 - Mission: RESCUE. 

Los participantes tuvieron oportunidad de ganar varios premios para seguir impulsando su creatividad incluyendo licencias del software creativo Adobe Creative Cloud. Puedes conocer más sobre herramientas profesionales para la creación en Adobe.com


La gráfica de Lolo Aburto combina videojuegos y dibujos animados con la cultura mexicana. Sus simpáticas ilustraciones lo han puesto en la mira de la comunidad streamer y sus influencias gamer le dieron un toque especial a los personajes de Cosmonaute 360 por Dessignare Studio.


Dessignare Media se dedica a promover el nuevo talento en arte digital y durante este meeting logró descubrir a muchos artistas de ilustración de quienes ha compartido su trabajo en sus redes.


¡Te invitamos a seguir nuestras cuentas en instagram para descubrir a los ilustradores que se unieron a nuestra dinámica!

Al cierre de este evento se repartieron botellas de vidrio, termos de café, sets de cubiertos re-utilizables y totebags para seguir promoviendo nuestro mensaje ecologista. Súmate a la Misión: RESCATE y súmergete a la aventura visitando el sitio web: cosmonaute360.com


Descubre los resultados de este meeting en la cuenta: instagram.com/cosmonaute360