Ubisoft Forward Regresa el 10 de Septiembre




Mario + Rabbids Sparks of Hope, Skull and Bones, y Assassin’s Creed encabezan el show de este año.

El showcase online de Ubisoft, Ubisoft Forward, regresa el sábado 10 de septiembre a las 2:00 pm hora de México, Colombia y Perú / 3:00 pm hora de Chile / 4:00 pm hora de Argentina, con nuevas actualizaciones sobre los próximos Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones y un showcase especial de Assassin's Creed que revelará el futuro de la franquicia.

Para más actualizaciones, el pre-show iniciará a la 1:35 pm hora de México, Colombia y Perú / 2:35 pm hora de Chile / 3:35 pm hora de Argentina con noticias de las más recientes temporadas, contenido y personajes para Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y más.

Los espectadores de todo el mundo están invitados a sintonizar para ver el programa en su formato preferido en el sitio web oficial Ubisoft.com/Forward, y en una variedad de plataformas de transmisión en vivo, incluidos nuestros canales de YouTube y Twitch.

En línea con la visión de Ubisoft Forward de ser una celebración para todos los jugadores reunidos en torno a una pasión común, la transmisión estará disponible en varios idiomas, incluido el lenguaje de señas estadounidense, el lenguaje de señas británico, el lenguaje de señas alemán y el lenguaje de señas internacional y descripción de audio en inglés y alemán.

Aquellos que vean en Twitch serán elegibles para ganar Twitch Drops por múltiples juegos simplemente viendo en el canal oficial de Twitch de Ubisoft o en cualquier número de co-streamers oficiales.

Aquí está la lista completa de juegos y recompensas:

•Mira durante 15 minutos y gana el "Skull Logo Emblem" en Skull and Bones

•Mira durante 30 minutos y gana el "Explosive Detail Charm" en Rainbow Six Siege

•Mira durante 45 minutos y gana el "RC22 Original Cosmetic" en Roller Champions

•Mira durante 60 minutos y gana el "Sphinx Tattoo Set" en Assassin's Creed Valhalla

Todas las actualizaciones y aspectos destacados del programa estarán disponibles en Ubisoft News.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?


Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.






Informes aquí: Cursos Online y Presenciales

Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros!
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.