Becas para el Curso Programa desde Cero


Una nueva Forma de Aprender

Egg, llega a México y en este arribo trae la oportunidad de 100 mil becas para aprender a programar desde cero.

Se trata de un curso de 7 semanas, totalmente digital, para aprender las bases de programación y ya sea para enriquecer otra profesión, iniciar una carrera en el mundo de los developers o cambiar de carrera.

El curso es totalmente sin costo, la beca es del 100% y puede aplicar cualquier persona que sea mayor de edad en este link: https://bit.ly/BecasEGGmxPDC

Egg no es la típica clase donde solo vienes a escuchar. Aquí tu también eres protagonista del aprendizaje. Nada de temas obsoletos, ni teoría imposible de aplicar: buscarás colaborativamente la solución a diferentes desafíos junto con tus compañeros. Abrirás tu mente a diferentes maneras de pensar y resolver problemas.

¿Qué es la BECA EGG?

La Beca Egg es un beneficio para cursar Programación Desde Cero durante 7 semanas, ideal para quienes tienen el impulso y las ganas de formarse con nosotros, pero necesitan validar de forma rápida si desean invertir su tiempo en desarrollar un perfil profesional como programadores.

Es nuestra forma de cooperar para que todas las personas puedan acceder a una capacitación de alta calidad y disfrutar las ventajas de aprender con una tecnología única, fundamentada en la generación de equipos organizados por medio de inteligencia artificial, que mide y mejora la cooperación.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.