El camino de My Brother the Monster - Cobertura Pixelatl 2022


UN HITO EN LA HISTORIA DE LA ANIMACIÓN MEXICANA

Se presentó la premier del Episodio Piloto de My Brother the Monster en FESTIVAL de Animación Pixelatl, una serie animada que inició como un proyecto en Ideatoon, y que fue abriéndose camino hasta alcanzar el financiamiento para producirse.




Además, durante la charla el productor de la serie, Joe Alanís, y el creador Ernesto Molina, nos han contado el difícil camino que recorre un proyecto independiente para poder financiarse y producirse.



Joe Alanís cuenta con 14 años de experiencia en la industria, colaborando en shows animados como Rick & Morty, y Little Angel, entre otros, con empresas como Bardel, Moonbug Entertainment, Skyship y Arcana Studios. Es el productor ejecutivo de My Brother the Monster y otros programas en la lista de desarrollo de Gasolina Studios. Además, ha ayudado a creadores de todo el mundo a desarrollar sus ideas, dándoles vida. Antes de fundar Gasolina Studios, Joe formó parte de muchos proyectos de videojuegos, Live Action y teatro.

Esta entrevista se grabó en el Foro Principal de Ciudad Creativa Digital Guadalajara.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.